Cómo lucían estas 21 estrellas del rock antes de que cautivaran al mundo

Cómo lucían estas 21 estrellas del rock antes de que cautivaran al mundo0shares

El rock and roll es un género musical que surgió en los Estados Unidos en las décadas de los años 1940 y 1950, respectivamente, y que evolucionó a partir de otros géneros ya establecidos en ese país, tales como el gospel, el blues, el jazz, el boogie woogie, y el rhythm and blues. A través de las décadas, este estilo ha experimentado muchos cambios que han traído como resultado el que actualmente podamos disfrutar de una gran variedad de diferentes tendencias y de renombrados artistas que lo ejecutan de forma brillante en todas sus variantes, deleitando a sus fans alrededor del planeta.

Pero los años no pasan en vano para nadie, por lo que estos famosos rockeros que tanto hemos admirado por generaciones, inevitablemente han ido experimentado cambios físicos, a pesar de seguir rockeando con la misma pasión e intensidad. Hoy en Buenamente.com hemos querido rendirles un merecido homenaje a estos increíbles músicos y a sus respetables trayectorias, mostrándoles cómo cambiaron a lo largo de su vida, desde que eran muy jóvenes (incluso niños), hasta verse como se ven actualmente.

21. Ozzy Osbourne

John Michael "Ozzy" Osbourne, también conocido como "El príncipe de las tinieblas" se hizo famoso en la década de los 70 como el vocalista de la banda de heavy metal Black Sabbath. En 1979 fue despedido de la agrupación, iniciando una muy exitosa carrera en solitario, con 11 discos de estudio. Su longevidad y éxito le han ganado el título informal de "abuelo del Heavy Metal".

20. Steven Tyler (Aerosmith)

Steven Victor Tallarico, mejor conocido como Steven Tyler, es el vocalista líder de la banda norteamericana Aerosmith, en la que además toca la armónica, el piano, y algunos instrumentos de percusión. Se le apoda "El demonio de los gritos" debido a sus característicos gritos muy agudos y su amplio rango vocal. Otras características distintivas de Tyler son las acrobacias que hace en escena y las coloridas bufandas que amarra de los micrófonos que usa.

19. John Lennon (The Beatles)

John Lennon fue uno de los miembros fundadores de la mítica banda The Beatles, la banda de música popular más exitosa de la historia. Lamentablemente fue asesinado por un fanático desquiciado en 1980, a los 40 años, frente al edificio donde vivía con su esposa Yoko Ono, en Nueva York.

18. Robb Flynn (Machine Head)

Robert Conrad "Robb" Flynn es el vocalista líder y guitarrista rítmico de la banda de heavy metal Machine Head. Flynn formó la banda junto a Adam Duce, Logan Mader y Tony Costanza, luego de abandonar su banda anterior, Vio-Lence.

17. Keith Richards (The Rolling Stones)

Keith Richards es el guitarrista y uno de los miembros fundadores de la mítica banda británica Rolling Stones. Richards es famoso por tocar tanto la guitarra rítmica, como líder, en la banda.

16. Corey Taylor (Slipknot)

15. Paul McCartney (The Beatles)

14. Shirley Manson (Garbage)

13. Axl Rose (Guns N ’Roses)

12. Ringo Starr (The Beatles)

11. Chester Bennington (Linkin Park)

10. Bruce Dickinson (Iron Maiden)

9. Billie Joe Armstrong (Green Day)

8. Billy Idol

7. Janis Joplin

6. Chris Rea

5. Dan Reynolds (Imagine Dragons)

4. Lemmy (Motörhead)

3. Anthony Kiedis (Red Hot Chili Peppers)

2. Jon Bon Jovi

1. Elvis Presley

¿Cuál de estos fabulosos músicos es tu favorito? ¡Cuéntanos en los comentarios y comparte con todos tus amigos que también son tan amantes del rock como tú!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR