Esta es la manera de aliviar el dolor de cabeza en 5 minutos. ¡Sin necesidad de pastillas!

Esta es la manera de aliviar el dolor de cabeza en 5 minutos. ¡Sin necesidad de pastillas!559kshares

Cuando tienes un dolor de cabeza y la pastilla no está en tus manos, la situación puede parecer desesperanzadora. Pero no lo es. Hay una forma científica para librarte del dolor de cabeza y se llama "Acupresión".

La acupresión es una forma de masaje. Y la efectividad de este método ha sido confirmada por numerosos estudios científicos. Por su naturaleza, es una forma de acupuntura y reflexoterapia, pero no requiere un conocimiento médico especializado.

A continuación les daremos mucho más detalle de lo que significa este tipo de masaje para el alivio del dolor de cabeza, y sobre todo la manera adecuada de aplicarlo para ya no tener que sufrir de este despreciable síntoma que a todos nos vuelve locos cuando aparece. 

¿Cómo masajear los puntos de acupresión?

Primero, lo que se debe hacer es tomar una posición en la que te sientas cómodo y totalmente relajado. El masaje no toma mucho tiempo: suele tomar entre 30 segundos a 1 minuto.

Luego masajea un punto con suave presión y movimientos circulares. 

Usualmente, el dolor de cabeza desaparece mientras se está realizando el masaje o a los 5-10 minutos después del mismo. Increíble, ¿no les parece? Fácil y Rápido. 

Hay 7 puntos principales para deshacerte del dolor de cabeza:

1. Puntos Yingxiang:

Estos puntos están localizados en ambos lados de las fosas nasales alineadas con los ojos. Para encontrarlos, debes sentir un hoyuelo debajo de los pómulos. Esto ayuda a reducir el dolor de cabeza, el dolor de muelas y alivia el estrés.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR