Cómo hacer que tu relación de pareja dure 25 años o más

Cómo hacer que tu relación de pareja dure 25 años o más142shares

Las relaciones de pareja son a la vez una fuente de inmensa alegría y emociones positivas como de pequeños conflictos y discusiones. Sin importar lo que diga la televisión y los cuentos de hadas, en la vida real no existe nada tan sencillo como el "vivieron juntos para siempre", ya que como todas las cosas importantes de la vida, un noviazgo o un matrimonio requieren de nuestro esfuerzo y atención constantes.

Aunque la mayoría de nosotros sabemos casi de manera instintiva qué hace falta para tener una vida en pareja que sea sana, gratificante y satisfactoria para ambas personas, a veces, en medio del día a día es fácil olvidar cuales son esos valores. Pero hoy te traemos una serie de tiernas ilustraciones creadas por Power of Positivity que adornan 15 consejos pensados para hacer que tu relación de pareja dure al menos 25 años.

Confíen en su pareja

Hay una pregunta sencilla pero reveladora ¿Si no confías en esa persona, por qué estás con ella? Es cierto que a veces es inevitable sentir celos, o tener dudas acerca de si tu pareja te ama con igual intensidad. Pero dejar que esas dudas crezcan es veneno para una relación.

Disfruten de los pequeños detalles

Por supuesto que es muy romántico ir a cenar a un buen restaurante o asistir al concierto de su banda favorita juntos, pero también es importante que disfruten el tiempo que comparten haciendo cosas sencillas, como pasear por un parque o simplemente sentarse a conversar acerca de sus sueños, temores y planes para el futuro.

Ríanse juntos

La risa compartida cimenta todas las relaciones personales, y las amorosas no son la excepción, además, reír nos hace mantenernos jóvenes y vernos más atractivos a los ojos de esa persona especial.

No se juzguen 

Ya hay suficientes personas en el mundo que criticarán sus gustos, opiniones y maneras de vivir. Haz sentir a tu pareja que la aceptas y amas tal cual es, incluyendo sus defectos.

Perdonen y olviden

Muchas veces somos rápidos en perdonar a esa otra persona, pero cuando vuelve a fallar le recordamos y echamos en cara aquello que supuestamente habíamos perdonado. Dejen el pasado en el pasado y, más bien, enfoquen su mirada en el futuro que tendrán juntos.

Empiecen y terminen cada día juntos

Apóyense siempre sin importar nada

Hablen de los problemas con honestidad

Nunca se vayan molestos a la cama

Anímense a conseguir sus metas

Prueben cosas nuevas juntos

Comprométanse

Déjense una nota sorpresa

Asegúrense de que cada cena sea romántica

Muestren respeto

Déjanos un comentarios con tu opinión sobre estos consejos y no dejes de compartir este lindo artículo en tus redes sociales

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR