“Cómo conocí a tu madre” tendrá spin off: “Cómo conocí a tu padre” ya estaría preparando el guión

“Cómo conocí a tu madre” tendrá spin off: “Cómo conocí a tu padre” ya estaría preparando el guión10shares

A todo el mundo le dejó completamente atónito el final de “Cómo conocí a tu madre”. Nadie se esperaba quedar tan decepcionado con el desenlace de la historia de Ted Mosby y sus amigos, la cual nos cautivó a todos desde el primer momento en que lo vimos en la serie tratando de conquistar a Robin.

Por supuesto, la última memoria que tenemos la mayoría los fans de “Cómo conocí a tu madre” es del polémico final de la serie. Es por esta razón que Fox tiene muchos espectadores que necesita reconquistar. También es un riesgo crear un spin off que presenta un elenco completamente nuevo, ya que las actuaciones claramente era una de las caractaerísticas más resaltantes y atrayentes de la serie original.

La serie original estuvo protagonizada por Josh Radnor como Ted, Jason Segel como Marshall, Cobie Smulders como Robin, Neil Patrick Harris como Barney y Alyson Hannigan como Lily. Fue nominada a 28 premios Emmy durante sus 9 temporadas, de los cuales ganó 9.

Por supuesto que nos dejó con ganas de ver más

Pero eso es imposible, por lo que todos quedamos con el corazón irremediablemente roto, del mismo modo que cuando nos vimos obligados a aceptar que “Friends” había llegado a su final (Esta vida es demasiado cruel).

En el 2014 fue anunciado un posible spin-off de How I Met Your Mother

Pero lamentablemente, esta iniciativa no llegó a nada, debido a que el piloto no cumplió con las expectativas de los productores ejecutivos, por lo que el proyecto fue dejado a un lado en ese momento.

Pero al parecer, no nos quedaremos sin disfrutar de el spin off de nuestro show favorito

 Ya que la cadena FOX está en conversaciones para retomar este proyecto.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR