Claves para lograr que un chico te ame intensamente según su signo del zodiaco.

Claves para lograr que un chico te ame intensamente según su signo del zodiaco.1shares

Una de las demostraciones más efusivas de afecto que pueden tenerse los miembros de una pareja es decirse "te amo". La mayoría de las chicas sueñan con el justo momento en que esas dulces y melodiosas palabras surjan espontáneamente de los labios de su amado; aunque no siempre sucede así, lo que nos genera cierta frustración e inconformidad.

Es importante recordar que tanto hombres como mujeres tienen formas distintas de expresar lo que sienten; sin contar con las diversas personalidades de cada quién, lo que complica aún más que las cosas fluyan tan pronto como queramos ya que no depende exclusivamente de uno sino de ambos por igual. Vale también mencionar que, aunque tu chico nunca te lo haya dicho, a veces sus acciones hablan por sí mismas, demostrándote lo valiosa que eres en su vida y que no quiere perderte por ningún motivo.

Así, cada hombre posee una forma especial de enamorarse al igual que de expresarlo; te sorprenderá saber que los signos del zodiaco pueden ayudarte muchísimo en descubrir cuáles son las maneras en que quizás puedes darle el empujón final para que termine de admitir que está loco por ti o definitivamente te diga que no siente lo mismo que tú.

1. Aries: Anticiparse es lo mejor con estos chicos.

Su carácter les complica tomar la iniciativa para asumir una decisión tan trascendental como unirse seriamente a otra persona; por eso suelen cambiar de pareja frecuentemente y, una vez que inician la nueva, se dan cuenta de lo mucho que extrañan a su anterior media naranja. No pierdas el tiempo y, si sientes que eres correspondida, arriésgate y ¡díselo!

2. Tauro: Sabrás que te ama por sus detalles y gestos.

Son chicos de pocas palabras. Prefieren demostrar su afecto con regalos, objetos especiales, salidas de paseo... en fin, buscará por todos los medios externos manifestar lo que le es casi imposible exteriorizar con sus palabras. Aprende su lenguaje y no le pidas más de lo que puede darte; así mantendrán su relación en los mejores términos.

3. Géminis: Son un poco volubles, así que ¡cuidado!

Su espontaneidad hace que no escatimen al momento de decir "te amo"; sólo que, como todo en la vida, lo que rápido llega, rápido se va... Sus sentimientos son bastante volátiles y, así como hoy pueden quererte a morir, pasado mañana ya no más. 

4. Cáncer: Hazlo sentir seguro y no sabrás cómo quitártelo de encima.

Tarda en decir "te amo" porque le gusta estar seguro de sus sentimientos. Ten mucha paciencia; habrá días en que pareciese que no fuese a suceder nunca pero, de pronto, escucharás esas hermosas palabras salir de su boca. Sólo debes estar segura de lo que quieres con él, ya luego no habrá vuelta atrás; quedará prendido de ti por una eternidad

5. Leo: Son los más difíciles porque no les gusta entregar su corazón al amor.

La peor lucha es la que no se hace, pero con los hombres de este signo es una dura batalla la que hay que librar. Su ego no les permite darse por completo en una relación, además que adoran el drama para ser el centro de atención. Si estás dispuesto a lidiar con ello, bien por ti. Sino, aléjate lo antes posible.

6. Virgo: Prefieren más los hechos que las palabras.

Son muy comunicativos, salvo para decirte que te aman. Así que optan por demostrar lo que sienten a través de sus actos y atenciones. Disfruta cada gesto de cariño que tiene hacia ti, será la mejor forma en que puedas sentirte correspondida.

7. Libra: Son unos enamorados clásicos y empedernidos.

Escuchar cada uno de sus "te amo" te hará estremecer pues son sumamente sincero y genuinos en manifestar lo que sienten. No pierden oportunidad para demostrártelo, de palabra y acción. El único detalle es que les complace tener el control de la relación; así que si logras hacerle sentir eso, lo demás fluirá normalmente.

8. Escorpión: Son unos chicos intensos que se dejan llevar por sus pasiones.

No les gusta decir las palabras "te amo" frecuentemente, aunque cuando se enamoran lo hacen con toda la fuerza de su ser. Para tu buena suerte, le encantará demostrártelo en la intimidad. 

9. Sagitario: Se caracterizan por ser unos enamorados muy arriesgados.

A su lado tendrás que dejar de lado todo lo tradicional pues son bastante excéntricos. Cuando al fin dicen las mágicas palabras "te amo", habrás ganado un boleto a la mejor aventura de toda tu vida. Déjate llevar y vive intensamente cada experiencia.

10. Capricornio: Lo más serio que pueden decirte es que te quieren.

Su carácter exigente hace que únicamente manifiesten su amor a quién consideren es la chica perfecta; hasta el punto de llevar la relación al siguiente nivel. ¡Sonarán campanas de bodas!

11. Acuario: Es un espíritu libre y le cuesta mucho comprometerse.

Les gusta andar en pareja pero no son del tipo de asumir compromisos demasiado largos. Con él debes evaluar si estás dispuesta a esperar el tiempo que sea necesario hasta que él decida ponerte en primer lugar de todas sus prioridades. 

12. Piscis: La espera será larga pero segura.

A estos chicos no le gustan las presiones, así que ¡ni se te ocurra forzarlo a decir nada que no quiera! Los "te amo" llegarán solos luego de que él ordene por completo sus sentimientos. Suelen demorarse pero asegurarás su cariño por largo tiempo. Así que ¡vale mucho la pena!

Con estas recomendaciones, los "te amo" estarán a la orden del día.

¿Te han servido estas estrategias anteriormente? COMENTA y COMPARTE con tus amigos a ver si estos consejos funcionan con ellos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR