Cirujano Plástico ha operado a sus hijas adoptivas desde que tienen 10 años.

Cirujano Plástico ha operado a sus hijas adoptivas desde que tienen 10 años.395shares

Hoy en día, no resulta tan extraño escuchar a una persona admitir sentirse avergonzada de su cuerpo, puesto que los estereotipos de cuerpos casi irreales se han difundido por toda la sociedad con una velocidad alarmante. Ya sea en la televisión, revistas o incluso redes sociales, siempre encontramos a personas luciendo cuerpos increíbles, lo que hace que nos sintamos inconformes con lo que tenemos.

Para muchos, esa "inconformidad" tiene una solución muy fácil: ¡una cirugía plástica! Cada vez son más las personas que recurren al pabellón para mejorar sus atributos y así sentirse bien consigo mismo, al punto de que podemos encontrar a personas de cualquier edad con "trabajos" en sus cuerpos.

Hoy queremos contarte la perturbadora historia de un cirujano plástico que adoptó a dos pequeñas y que las ha operado desde que tienen 10 años para hacerlas lucir "mejor". Estamos seguros que algunos de nuestros lectores podrán quedar horrorizados ante las acciones de este padre.

Decidir realizarse una cirugía plástica para "mejorar" algún rasgo, no tiene nada de malo.

A pesar de que muchos critican a estas personas, cada quien puede resolver lo que quiera con su cuerpo, bien sea dejarlo como está o someterlo a una operación.

Sin embargo, ¿realmente todas las personas que se operan tienen las facultades para tomar esa decisión?

Nos referimos a los niños, ¿un pequeño de 10 años realmente puede decidir qué hacer con su cuerpo? Estamos seguros que muchos de ustedes pensarán que no.

No obstante, Charm y Brittani Niccole no piensan de esa manera.

Estas encantadoras jovencitas fueron adoptadas por el reconocido cirujano plástico Michael Niccole, quien ha logrado complacerlas en todo, incluso estéticamente.

A pesar de que cualquier adulto responsable sabría ignorar las exigencias irreales de un niño, el doctor Niccole no pudo decirle no a sus hijas.

Cuando Charm tenía 10 años, solía avergonzarse por la forma de su ombligo, el cual estaba "afuera" y ella deseaba tenerlo "metido" como el de los demás. Así que un día le pidió a su padre que la operara.

Sorprendentemente, Michael accedió y así se dio la primera de una serie de operaciones a las que estas hermanas se han sometido desde entonces.

Ya para la edad de 18 años, estas hermanas tenían implantes de pecho. Para los 21, se sometieron a una rinoplastia. A los 25, se aumentaron nuevamente los senos.

Gracias a esa "obsesión" por el bisturí, estas hermanas se hicieron reconocidas y desde entonces viven recibiendo comentarios negativos.

No obstante, tanto ellas como su padre ignoran las opiniones de otras y disfrutan su vida.

De hecho, ellas se han defendido alegando que:

"La gente puede ser muy ignorante. Todo lo que nos hemos hecho ha sido para estar a gusto con nosotras mismas, y nadie nos trataría con más cuidado que nuestro padre".

Por supuesto, cada quien es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo.

Pero no deja de sorprendernos que un padre haya accedido a operar a sus hijas desde tan temprana edad, al punto de dejarlas prácticamente irreconocibles.

¡Sigue desplazándote para ver cómo lucen hoy en día estas hermanas!

1.

2.

Suprise cowboy party this past sat was a blast!! 💗

A post shared by Charm Niccole (@charm_niccole) on

3.

4.

TGIF 💋 #Friday #Blonde #Summer #HappyGirl #Tan 💗

A post shared by Charm Niccole (@charm_niccole) on

5.

6.

7.

8.

Missing my sister everyday! @brittniccole

A post shared by Charm Niccole (@charm_niccole) on

9.

👅

A post shared by Brittani Niccole (@brittniccole) on

10.

#youcantsitwithus like no for real get the fuck up 💁🏽💁😜

A post shared by Brittani Niccole (@brittniccole) on

Y tú, ¿qué opinas al respecto?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR