Científicos Revelan que las Complicaciones para Quedar Embarazada no Empiezan a los 30

Científicos Revelan que las Complicaciones para Quedar Embarazada no Empiezan a los 307shares

Me cuenta mi abuela que antes era bastante común que las mujeres se casaran desde una temprana edad y tuvieran sus hijos como a los 18 años. Claro está que el tiempo ha pasado muy rápido y actualmente, con un mundo tan tecnológico y “avanzando”, las cosas han ido cambiando mucho.  Las mujeres, en su mayoría, ya no desean formar una familia jóvenes.

Lo primero que quieren hacer es independizarse, tener una buena línea de carrera y un futuro estable para poder dar a luz a un hijo

Luchen por el poder!

La mujer actual quiere tener su estabilidad personal. Quiere poder cumplir todos esos locos sueños que alguna vez tuvo. Quiere viajar, conocer el mundo, ver el atardecer en alguna tierra muy, muy distante.

La mujer actual tiene claro que no existe el príncipe azul, sencillamente alguien perfecto para ella, alguien que la haga ser mejor persona. La mujer actual no desea ser ama de casa, desea poder proveer tal cual lo hace un hombre

¿Quieres de mi goma? 

-Si. seguro

El matrimonio y los hijos, llegan luego… Las mujeres contemporáneas saben que eso está decidido cuando hayas hecho y logrado situaciones y momentos, que sabrás que no te imposibilitarán después poder estar al lado de tu bebé y criarlo, sin arrepentimientos.

La sitio de “The Atlantic” reveló la edad máxima para decidir estar embarazada y esto es lo que dijo:

La edad máxima para estar en la dulce espera actualmente está entre los 38 y 39 años. El 80% elige hacerlo a esta edad porque ya se consideran exitosas y preparadas para asumir no solo los desafíos de un embarazo seguro, sino de la responsabilidad eterna que acarrea la maternidad. La Escuela de Medicina de la Universidad de Carolina del Norte, afirman que sus últimos partos han sido de mujeres de entre 35 y 40 años. ¡Dense prisa, mujeres!

Según los científicos de la Escuela de Medicina, hasta los 40 años de edad, en su amplia mayoría, las mujeres son fértiles y no tendrían inconvenientes en su embarazo

Para finalizar, solo me resta decirles mujeres, que las decisiones de su vida dependen solo de ustedes. Una cosa es lo que un estudio diga pero otra muy diferente es lo que ustedes decidan hacer. El día que la maternidad llegue a su vida será porque ustedes así lo desearon, sin importar la edad, o el momento. Solo les aconsejamos que el día que tomen la decisión de ser madres que sea bajo circunstancias buenas, en donde el hijo(a) que den a luz pueda vivir tranquilo y criarse con los mejores valores que les puedan inculcar.

Cari- 6.5 meses de embarazo

¡Mujer, valiente, decidida, fuerte, bella y luchadora… somos las mejores!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR