Científicos Logran Crear un Clon Mitad Humano y Mitad Gorila (FOTOS)

Científicos Logran Crear un Clon Mitad Humano y Mitad Gorila (FOTOS)2.5kshares

La Universidad India de Ciencia en Bengaluru, Kartanaka, recientemente informó la creación exitosa de un clon mitad humano y mitad gorila. Al respecto, los científicos indican que los experimentos genéticos en seres humanos no es algo nuevo, sino que es una investigación que se ha llevado a cabo desde hace 80 años en distintas partes del mundo.

Dicha creación recibió el nombre de "Hurilla" y llegó a pesar más de 8 kilos y medir más de 60 centímetros de altura con tan sólo 7 meses de vida. Aunque los expertos aseguran que el "Hurilla" llegará a pesar 120 kilos y medir hasta 1,80 metros.

El único antecedente existente al respecto, es un experimento llevado en los años 90 en donde una gorila hembra fue fecundada por un hombre, dando como resultado un ser medio gorila y medio humano, sin embargo, la criatura fue sacrificada a los 7 días de nacido por problemas legales.

Distintas pruebas de sangre realizadas a la criatura híbrida demostraron que la misma está en la media de ser humano y gorila. La prueba reveló que el "Hurilla" cuenta con 47 cromosomas, punto medio entre los 46 que tiene el hombre y los 48 que tienen los monos. Sin embargo, la mayoría de esos cromosomas son del mono, por esa razón tiene mayor parecido al gorila.

En la misma investigación se reveló la compatibilidad de reproducción entre mulas y caballos, tigres y leones, y finalmente entre gorilas y seres humano.

¿Qué opinas sobre esto?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR