Científicos Finalmente Descubren Cuál es el Secreto del Triángulo de las Bermudas

Científicos Finalmente Descubren Cuál es el Secreto del Triángulo de las Bermudas3.6kshares

Definitivamente, el Triángulo de las Bermudas es uno de los misterios más espeluznantes que hay. Desde hace más de dos siglos, muchas historias, mitos y leyendas se han generado sobre este enigmático espacio marítimo.

A varios kilómetros del golfo de México, entre Florida, la isla Bermuda y la isla de Puerto Rico, está este misterioso lugar llamado el Triángulo de las Bermudas.

Durante muchos años, una infinita cantidad de extrañas y misteriosas desapariciones han ocurrido. Desde aviones militares, hasta grandes embarcaciones, toda máquina humana que pase por ese lugar desaparece sin dejar rastro alguno.

Generalmente se afirma que se trata de errores humanos los que causan los accidentes; no obstante, también han ocurrido situaciones, en las que el capitán del barco efectuó una llamada de emergencia, pidiendo ayuda, ya que “una extraña energía” no les dejaba mover la nave. Tal cual.

Otro de los casos es el del piloto de un F-22 Raptor, un avión militar estadounidense usado en la segunda guerra mundial, que envió un mensaje por radio frecuencia donde hablaba de una forma muy alterada, diciendo que su avión estaba estático,  flotando y que los motores se habían apagado. Gritaba “Perdóname Dios” y otras cosas sin sentido como “Está aquí”, “El grande ha llegado”. Luego de unos pocos minutos de la transmisión, el avión, el piloto y la radiofrecuencia desaparecieron totalmente.

El cuartel militar envió otros dos aviones a que encontraran a su compañero, pero fracasaron en el intento.

Igual que esa, hay muchísimas historias muy extrañas sobre ese lugar, pero ¿Cuáles son las teorías con más peso que explican estos raros fenómenos?

Ciertos investigadores afirman que se trata de una zona donde regularmente aparecen monstruosos, huracanes y tifones que terminan destruyendo las naves del hombre.

Otros piensan que es causado por un material magnético muy potente que existe en fondo del mar y que bloquea las señales de radio y confunde a las brújulas.

Finalizada la Segunda Guerra Mundial, desaparecieron más de 7 buques estadounidenses, por lo que las investigaciones incrementaron sorprendentemente. No obstante, la información recaudada se tiene guardada como “clasificada” y nadie que no forme parte de los más altos mandos del gobierno y del poder militar estadounidense, tiene acceso a esos documentos.

Hace poco, la versión que ha adquirido más peso dice que las desapariciones son causadas por energías extraterrestres que secuestran esas grandes embarcaciones.

Esta teoría tiene relación con el texto secreto de Cristóbal Colón que dice que cuando pasó por el Triángulo de las Bermudas, toda su tripulación llegó a ver cientos de extrañas luces que se comunicaban con ellos.

A los investigadores del fenómeno extraterrestre no les cabe duda de que ese lugar es un portal hacia otra galaxia y que por tal motivo está resguardado por seres inteligentes de otro planeta.

La verdad es y seguirá siendo un misterio.

Hasta el día de hoy, la Isla de Bermudas continúa siendo una base militar estadounidense secreta, parecida al Área 51.

Por desgracia, la humanidad no puede conocer la verdad, ya que los grandes gobiernos hacen todo lo posible por mantenerla oculta.

Nosotros te ofrecemos la información, creer o no queda de tu parte.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR