Científicos en China aseguran haber creado el primer humano con super poderes

Científicos en China aseguran haber creado el primer humano con super poderes8shares

En la historia de la humanidad han nacido a través de los años personas que tienen habilidades únicas que los hacen destacar por encima de los demás, los grandes genios, atletas, artista y otras personas con capacidades excepcionales son individuos que a veces llegan a parecernos super humanos.

Ahora imagina a donde puede llegar el desarrollo de habilidades únicas cuando además del talento natural se potencias esos dones con la manipulación del material genético. ¿Seremos entonces capaces de alterar nuestro genoma a tal punto que podamos obtener destrezas parecidas a lo que en el mundo de las historietas y el cine se llaman "Super Poderes"?

Aunque parezca increíble hay grupo de científicos chinos China que asegura haber logrado precisamente esto, crear a la primera persona con una habilidad sobre humana.

Recientemente se dio a conocer el caso de Nong Yousui

Yousui nació en Dahua, un provincia mayoritariamente rural en el China. Hace algunos años su descubrimiento fue una gran noticia en los medios chinos, recientemente los videos fueron en internet y traducidos ahora son un fenómeno viral

Nong nació con los ojos de color azul brillante

Aunque se trata de un color poco común tomando en cuenta su origen étnico es bastante frecuente que los bebés recién nacidos tengan los ojos de colores claros, en la mayoría de los casos el color se oscurece y toma su tono definitivo en las siguientes semanas

"Los doctores me dijeron que mi hijo iba a crecer y sus ojos cambiarían de color" dijo el padre de Nong

Pensé que se pondrían negros como los de la mayoría de las personas que nacen en China, pero esto nunca sucedió”.

Pero no es su color de ojos lo que lo hace especial

Sus padres aseguran que Nong puede ver perfectamente bien en total oscuridad

Al descubrirlo decidieron llevarlo a un hospital

Querían encontrar respuestas, pues lejos de alegrase temían que se tratara de alguna rara enfermedad que pudiera traerle problemas en el futuro.

Algunos piensan que los ojos del niño podría funcionar de manera similar a los de los gatos

Ya que al igual que en los felinos, sus ojos se brillan cuando es de noche y sol iluminados por una fuente directa de luz.

Pero  pesar de que el niño puede ver  en la oscuridad, la luz del sol lo incomoda.

Pero lo más impresionante es que un grupo de científicos aseguran que Nong es parte de un programa de alteración genética

Segun ellos forma parte de un programa  del gobierno Chino para desarrollar a un nuevo tipo de ser humano.

“El propósito de este experimento fue crear al hombre perfecto"...

"Esto trajo como resultado que Nong pudiera desarrollar su extraordinaria habilidad para ver en la oscuridad”. aseguró a CCTV una fuente que prefirió permanecer anónima.

La historia de este chico a robado la atención del mundo

Sea o no cierto que es el resultado de experimentos genéticos se trata de un caso muy curioso y especial.

Puedes ver la historia completa en este video