Científicos Desarrollaron “Píldora Del Ejercicio” Capaz De Imitar Los Efectos de Ir Al Gym

Científicos Desarrollaron “Píldora Del Ejercicio” Capaz De Imitar Los Efectos de Ir Al Gym46shares

Hacer alguna actividad física de forma recurrente mejora nuestra salud y vitalidad. Ayuda a prevenir enfermedades, tonifica el cuerpo y trae múltiples beneficios adicionales, hasta psicológicos. Dicen los expertos que con sólo 30 minutos de ejercicios al día puedes mejorar visiblemente tu salud integral.

Pero para algunas personas, disponer de ese tiempo es algo complicado. Muchos hombres y mujeres están inmersos en sus actividades laborales y familiares: ir a trabajar, alistar los niños al colegio, hacer las compras, preparar eventos, entre otras cosas. Y permitirse un espacio para ponerse en forma les resulta inalcanzable.

Para contrarrestar esto, surgió la iniciativa de un grupo de científicos del Instituto Salk, cuya base se encuentra en San Diego, California; quienes desarrollaron la primera píldora que permite lograr los mismos beneficios que ir al gimnasio sin poner un sólo pie en él. Veamos cómo ocurrió esta maravilla.

El ejercicio es necesario para mantener una buena salud física y mental.

A pesar de ello, la mayoría de las personas no logran conseguir tiempo para hacerlo. Sacar tiempo para ejercitarse se complica por las múltiples ocupaciones y obligaciones cotidianas.

Pero tranquilos... El sueño se cumplió.

¿Qué te parece la idea de qué, con solo una toma diaria, puedas obtener los beneficios del entrenamiento físico? Maravilloso. Hoy está más cerca poder lograrlo.

La hazaña de "encapsular" los beneficios de ir al gimnasio invirtiendo el mínimo esfuerzo; tan sencillo como tomarse una pastilla, es responsabilidad de un grupo de científicos de San Diego, California.

Como parte de sus estudios, estos científicos seleccionaron dos grupos de roedores; al primero le suministraron el medicamento y al segundo no, siendo el grupo de control.

Se llama GW501516 (GW) y los resultados fueron sorprendentes.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR