Científicos Acuerdan Que Debes De Dejar de Usar Sostén YA y Aquí Te Mostramos Las Razones

Científicos Acuerdan Que Debes De Dejar de Usar Sostén YA y Aquí Te Mostramos Las Razones0shares

Ah, sostenes — esas cosas caras que dicen que deben usar las mujeres debajo de su ropa. Vienen en muchas formas, tamaños, colores y materiales. El 13 de Octubre se ha llamado el "Día Nacional de No Usar Sostén", y fue inventado para generar consciencia del cancer de mama — y para juntar dinero para investigación. 

Mucha gente está agusto usando bra, pero otros se oponen fuertemente. Los sostenes supuestamente ayudan a dar soporte y reducir la caída de los senos, entre otras cosas. Lo que sí es que esta prenda se ha convertido en algo grande en esta soceidad.

Recientemente, los sostenes han sido atacados.

La razón es que ha habido estudios científicos sobre qué tan útiles son los sostenes, y se ha mostrado que los sostenes no ayudan para nada a la salud. El investigador de ciencias del deporte Jean-Denis Roullion ha conducido un estudio de 15 años en los efectos a la salud de chicas de edades de 18 a 35. 

En su estudio, encontró que el comenzar a usar sostén a temprana edad no ayudó en cuanto a soporte.

En cambio mostró que las personas que no usan sostén tenían una elevación de 7mm en sus pezones en comparación a las personas que sí. Los sostenes podrían reducir la circulación y el tono de los senos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR