Christian Navarro dice por qué defiende de las criticas a su personaje en ’13 Reasons Why’

Christian Navarro dice por qué defiende de las criticas a su personaje en ’13 Reasons Why’0shares

El actor estadounidense Christian Navarro, nació y se crió en el Bronx, Nueva York y es de ascendencia puertorriqueña. En la actualidad es mejor conocido por interpretar uno de los personajes principales en '13 Reasons Why' una serie exclusiva de Netflix.

Durante una entrevista habló sobre un lado de la serie que nos ha llamado mucho la atención enfocándose en quienes opinan que la trama es “muy peligrosa” para la juventud de hoy en día.

En la serie, Christian Navarro personifica a Tony, el amigo de Hannah, su secuaz con sentimiento de culpa. Recientemente el actor de 25 años ofreció una entrevista al portal Popsugar en la que confesó que muchas de sus experiencias durante la adolescencia no habían sido demasiado dignas de Tony.

Para el actor el personaje de Tony ha logrado tocar su corazón...

Con respecto a la serie dijo respetar la variedad de opiniones,incluso comentó que este sería un programa valioso para muchos padres e hijos.

Christian dijo haber sido victima de Bullying en su adolescencia, por una causa muy triste...

El actor se ha mostrado muy receptivo al hablar sobre el bullying y el suicidio, sin importar tocar temas personales de su pasado. Tony, el personaje de Christian Navarro, es sin duda un buen chico. Por esa razón Hannah le confió sus grabaciones.

Durante la entrevista el actor reveló...

“No es ningún secreto ahora, especialmente a la luz los premios MTV Movie and TV Awards, que yo no soy el tipo más alto, así que mientras crecía, era víctima de bullying, en la escuela media también lo fui. Pero aprendí rápidamente que si era un bully entonces no me harían bullying, así que lo fui en la escuela media. Sin embargo cuando llegué a los últimos grados de la secundaria, dejé todas esas tonterías”.

Y continuó diciendo...

“No le agradaba a la gente. Si eres un idiota, pues a la gente no le gustas, ¿No?.  Todos queremos pertenecer a una comunidad, y por eso pensé que la mejor manera de dejar de sentir eso era dejando de ser un idiota, siendo agradable y comenzando a escuchar a la gente, siendo empático. Y eso me ha funcionado”.

Christian además habló acerca de los comentarios negativos que giran en torno a '13 Reasons Why'

Según la opinión de muchos seguidores la serie no es apta para los jóvenes.

“Hice una entrevista reciente, y la mujer que me estaba entrevistando dijo: ‘Entendí la controversia hasta que vi la serie con mi hijo’. Y pensé, ‘Es una perfecta retroalimentación. Esa es básicamente la razón por la que la hicimos, para que las personas hablen de ello. Y si esa escena en particular lleva a la gente a que aborde esa situación y decida hablar con sus hijos para saber en qué punto están mentalmente sus hijos, cómo están en la escuela, quienes son sus amistades y todo lo que está pasando… Si la gente está teniendo estas conversaciones, creo que hemos hecho nuestro trabajo”. -Christian Navarro.-
No podrías salvarme

El joven vivió durante su adolescencia en el Bronx

Tiempo en el que desarrolló una pasión por las artes marciales mixtas, también contó que aunque Tony conduce un Ford Mustang, ni siquiera sabía conducir y tuvo que tomar clases de manejo cuando obtuvo el papel en la serie.

En medio de risas confesó que...

“Fue un propósito muy generoso y eso me dijo que realmente me querían para el papel. Tomé mis clases de conducir y obtuve mi licencia. Ahora soy un conductor con licencia en California, para el horror de mi padre”.

Y para las interesadas por su vida amorosa la entrevista también tocó este punto…

“¡Estoy solo! (Mi ex-novia) y yo nos separamos hace unos meses, y estoy solo y haciendo lo mío”.

No podíamos dejarlo ir antes de conseguir detalles de lo que habrá en la segunda temporada de la polémica serie:

“En esta segunda temporada, creo que vamos a explorar las diferentes perspectivas de estos eventos (el suicidio, el cyber bullying, y el asalto sexual de Hannah) y después veremos los acontecimientos en curso de los otros personajes. En sí, creo que tendrá mucha retribución, y justicia, es la palabra que todos seguirán buscando. Sobretodo justicia para Jessica, porque pienso que sería una pena si no atáramos eso de alguna manera”.

¡Y ya la esperamos con muchas ansias!

¿Qué opinas de la opinión del actor? COMENTA y no olvides COMPARTIR esta nota con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR