Chrissy Teigen Revela Todas Sus Cirugías: “Todo lo mío es falso”

Chrissy Teigen Revela Todas Sus Cirugías: “Todo lo mío es falso”18shares

Christine "Chrissy" Teigen, nacida el noviembre 30 de 1985, es una modelo estadounidense y esposa del cantante John Legend, con quien tiene una hermosa hija llamada Luna Simone

Cuando no trabaja en el mundo de modelaje, la hermosa Chrissy es cocinera y escritora. Es la autora del blog sodelushious.com y disfruta expandiendo su conocimiento sobre los alimentos mientras viaja por el mundo. En febrero de 2013 presentó en un programa especial en Cooking Channel, titulado "Chrissy Teigen tiene hambre", detallando su cata de carta de la boda con su entonces prometido John Legend.

Chrissy nació en Delta, Utah. Su padre es de ascendencia noruega, y su madre es tailandesa. Ella recuerda que su padre trabajaba como electricista y la familia se mudaba a menudo. Después de vivir en Hawái, Idaho, y Seattle, la familia se asentó en Huntington Beach, California, cuando Teigen era una adolescente.

La mujer perfecta es un mito

Nunca ha tenido problema en mostrarse al natural. De hecho, parece que se ha propuesto desmontar ese ideal de 'mujer perfecta' que tenemos de las celebridades. Ha compartido fotos enseñando sus estrías, ha hablado de la depresion post-parto que sufrió tras dar a luz a su hija Luna.

Chrissy Teigen también es de carne y hueso

Y no se lo piensa dos veces a la hora de mostrar en sus redes sociales las imperfecciones de su cuerpo, como cualquier otro mortal. Aunque claro está, hasta sus defectos son encantadores.

Last day. My love.

Una publicación compartida de chrissy teigen (@chrissyteigen) el

Ultimo día. Mi amor

"Todo es falso, menos las mejillas"

dijo la mujer del cantante John Legend durante el evento en el que presentó la línea beauty que ha hecho en colaboración con la firma Becca Cosmetics.

"Falso, falso, falso"

dijo señalándose la frente, la nariz y los labios, según recogen algunos medios. Enseguida, muchas publicaciones se hicieron eco de sus palabras, provocando todo tipo de comentarios.

Sin embargo, nadie se dio cuenta de que Chrissy estaba bromeando y sus declaraciones no iban en serio.

-- "Todo Es Falso Excepto Mis Mejillas"
@chrissyteigen: 
Recordatorio para nunca, jamás bromear sobre esto (sí me hice la cirugía en las axilas, no me arrepiento, aunque claramente ha regresado a molestarme).

“Me succionaron las axilas para alargar mis brazos en 5 centímetros”.

Parece que la modelo sí que habla en serio de la operación a la que se sometió hace tiempo. En una entrevista con el portal Refinery29, ha confesado que se hizo una liposucción en las axilas.

"Ha sido una de las mejores cosas que he hecho. Era un secreto, pero no me importa."

"Fue hace nueve años más o menos. Ahora tendré que pagar de nuevo por una liposucción porque vuelvo a tener", ha explicado Teigen.

¡Gracias por recibirnos Londres! #xfactor @monicarosestyle @karindarnell @wendyiles_hair ❤️❤️❤️ #mayweallembraceourinnerhoneyG

¿Por qué hizo esto? 

El objetivo es eliminar las incómodas 'mollitas' o michelines que a todas nos salen con los tirantes, las sisas escotadas o la ropa ajustada, sobresaliendo en la zona anterior o posterior de la axila.

"Fue muy fácil. Me veía mejor cuando me ponía un vestido. Me sentía más segura. Es la cosa más tonta que he hecho en mi vida, pero la verdad es que me gusta y no me arrepiento", añade. 

Thank you for having me, @glamourmag! 💇🏻 @jenatkinhair 💄 @1maryphillips 👗 @monicarosestyle

A post shared by chrissy teigen (@chrissyteigen) on

Gracias por recibirme, @glamourmag! 💇🏻 @jenatkinhair 💄 @1maryphillips 👗 @monicarosestyle

Chrissy ya estaba preparada para las miles de críticas que recibiría y bromeó sobre ello a través de Twitter:

¿Ustedes creen que hubiera logrado este trasero con ejercicio intenso? ¿Quién preguntaría por este trasero?

Aquí la vemos junto a su esposo John Legend, quien le dedicó la canción All Of Me

HAPPY BIRTHDAY @MARISAMXO !!!!

A post shared by chrissy teigen (@chrissyteigen) on

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS @MARISAMXO!!!

Y por supuesto no podía faltar una más con su pequeña consentida LUNA

My stoop buddy

A post shared by chrissy teigen (@chrissyteigen) on

Mi compañera de poses

COMÉNTANOS que piensas de las confesiones de Chrissy y COMPARTE con tus amigos y familia

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR