Chris Hemsworth dio una respuesta asombrosa a su hija cuando le dijo que quería un pene.

Chris Hemsworth dio una respuesta asombrosa a su hija cuando le dijo que quería un pene.1kshares

Muchos padres todavía no han caído en cuenta del gran impacto que sus palabras tienen sobre el desarrollo emocional de sus hijos, aún cuando hay una gran cantidad de especialistas que se encargan de difundir esta realidad. Todavía existen algunos quienes prefieren mantenerse en una postura tradicional, en la cual ciertos temas son restringidos para los más pequeños hasta cierta edad y, si despiertan demasiado interés en ellos, pueden incluso llegar a ser reprendidos de forma severa o, peor aún, duramente juzgados, lo cual deja una marca imborrable en su corazón que será muy difícil de sanar.

Es por eso que resulta importante hoy día, más aún con el volumen de información a la cual los niños tienen acceso, que los padres tomen la iniciativa de abordar una mayor cantidad de tópicos, por más insólitos que parezcan, adecuando el contenido a cada una de las etapas evolutivas en las que se encuentra su hijo. Entre estos, la sexualidad es uno de los que, por excelencia, suele ser verdaderamente controversial.

Aún si eres una estrella de Hollywood, no quedas exento de este hecho. Chris Hemsworth reveló en una entrevista una curiosa inquietud que surgió en su hija cuando tenía tan sólo 4 años de edad, quien le manifestó que quería tener lo mismo que sus hermanos tenían y, al indagar un poco más, resultó que deseaba tener "un pene". Pero, aunque cueste creerlo, eso no es lo más asombroso de la historia. Lo que vale más la pena resaltar es la manera espectacular en la que el actor abordó la situación, confirmando que criar buenos hijos es tan complejo como cada quien decida que sea. Entérate de su respuesta a continuación.

Chris Hemsworth es un hombre exitoso en todos los ámbitos de su vida

La popularidad alcanzada por sus múltiples participaciones en las películas de Marvel es increíble. Gracias a ellas, sin menospreciar el resto de las cintas donde ha participado, ha logrado posicionarse como uno de los actores más populares de los últimos tiempos.

Chris se casó con la también actriz  Elsa Pataky

La actriz ya había contado que fue gracias a su profesora de dicción, que les ayudaba a ambos con sus respectivos acentos, como conoció al que luego se convertiría en su marido y padre de sus 3 hijos.

Sin embargo, uno de los roles que más disfruta es el de ser papá

Le encanta lo que hace, pero afirma que lo que más ama en el mundo es la compañía de su familia y, en especial, de sus tres hijos.

Confiesa que no es una tarea sencilla

Criar a otro ser humano es una responsabilidad que no se acaba nunca y que, además, con el paso del tiempo, se va haciendo cada vez más compleja. 

Un padre que adora a sus 3 hijos

El actor australiano mantiene una buena actitud para sortear los desafíos que un rol como este amerita, aún cuando surjan situaciones completamente imprevistas.

Durante una entrevista con Ellen DeGeneres, comentó acerca de cómo hace para sobrellevar las ocurrencias de sus hijos

Afirmaba que, la mayoría de las veces, los adultos se complican en cómo reaccionar ante la curiosidad infantil y, lo más increíble, es que la mejor opción suele terminar siendo la más simple de todas.

Una de las anécdotas que comentó fue cuando su hija comenzó a sentir curiosidad por su propia sexualidad

Su pequeña, India Rose, con apenas 4 años de edad, le hizo una pregunta que lo tomó completamente desprevenido.

"Papá, quiero una de esas cosas que tienen Sasha y Tristán"

Estas fueron las palabras que dijo la niña a Hemsworth, quién por un momento quedó completamente desconcertado. No podía creer que siendo tan pequeña pudiese tener ese tipo de inquietudes.

Él trató de indagar más al respecto para precisar exactamente a qué se refería

Hemsworth le preguntó: "¿Qué quieres decir"; a lo que India replicó: "Tú sabes, las cosas que tienen entre sus piernas".

Confiesa que por un instante se sintió abrumado, pero terminó reaccionando racionalmente

Decidió entonces hablarle sobre la anatomía del cuerpo humano y las diferencias biológicas entre hombres y mujeres, pero su hija no quedó conforme con su explicación.

Insistió en argumentarle según le dictaba la razón, más la inquietud en su hija se mantenía intacta

“Mi cerebro decía: "¿Cómo manejamos esto?" Yo le decía: "Las niñas tienen pechos". Ella decía: "¡No quiero senos!" Yo estaba como: "Mmm, está bien…" Luego ella dijo: "¡Yo realmente quiero uno!'”

La niña terminó diciéndole abiertamente: "¡Quiero un pene!"

Continuando con la inusual conversación con su hija replicó: "¿Un qué? ¿Un pene?" Y fue cuando ella sin rodeos le dijo: "Sí ¡quiero un pene!’".

En ese momento cayó en cuenta que era mejor optar por una alternativa más simple

Hemsworth cuenta que todo terminó así: "Pensé: 'Tiene sólo cuatro años' y yo sólo dije: '¿sabes qué?, puedes ser lo que quieras ser'. Y ella dijo: '¡Gracias papá!'. Corrió al patio y eso fue todo".

“Tal vez habrá una pastilla para eso en unos años”

El actor quedó sorprendido al ver que su hija no buscaba de él tantos tecnicismos, sino un padre amoroso que atendiera sus inquietudes. Obviamente, sabe que no se salvará de enfrentar ese tema en un futuro no tan lejano. A pesar de ello, afirmó que lo tomaría con más calma. Al respecto bromeó: "Tal vez habrá una pastilla para eso en unos años". ¡Quién sabe!

Mientras eso ocurre, el australiano dio un ejemplo maravilloso de cómo se debe orientar a los niños hoy día

La diversidad sexual es uno de los temas más controversiales de los últimos años, no quedando nadie exento de él. Entonces, lo ideal es que los padres colaboren en no fomentar una cultura sexista que minimice a algún género en específico o a algún grupo con preferencias sexuales diversas. La inclusión comienza desde el hogar.

Chris Hemsworth demostró con esto que, en la vida real, también puede ser un héroe

Sólo que sin un traje tan elaborado como el del dios del Trueno. ¡Bravo por él!

Chris Hemsworth nos habla de su infancia, sus padres, y cómo el trabajo lo separo de su familia

"Cuando éramos niños, teníamos muy poco dinero, y mis padres ahorraban todo el año para pagar unas vacaciones de camping de dos semanas", explica Hemsworth. "Financieramente, estamos en una posición diferente, pero quiero asegurarme de que sepan que estas cosas no son fáciles. Tienes que trabajar para ello, y no puedes darlo por sentado".


Hemsworth nos dice que hay dos tipos de riqueza

 "El éxito se trata más de los valores que tenemos y el tipo de personas que somos, en lugar de los objetos materiales que podríamos obtener".

Pasas a ser un modelo a seguir, algo inevitable cuando eres padre 


No es tan fácil como parece. "Los niños son como una esponja y recogen todas las cosas buenas y malas que haces, como las malas palabras ocasionales", señala sobre sus pequeños. "Eres un modelo a seguir, te guste o no".

Hemsworth le da crédito a sus padres Luke y Liam Hemsworth, por darle un buen ejemplo que lo inspiró


"Crecí con muy poco dinero, pero mis padres fueron mis héroes absolutos", dice. "Eran seres humanos respetuosos y amables y funcionaban de una manera que era constantemente inspiradora, afectuosa y amable".

En una publicación hace revelaciones exclusivas 

En la edición de noviembre de GQ Australia (en venta el 9 de octubre), Hemsworth admite que su esposa  hizo sacrificios para poder perseguir su sueño de convertirse en un actor exitoso en Hollywood. 

Obtuvo su gran oportunidad después de ser elegido como el protagonista de Thor, en 2011

Pero a medida que pasó el tiempo, se perdió la normalidad de su vida. Entonces, la pareja y sus tres hijos deciden dejar  Malibu y se establecieron en Byron Bay. De Hollywood él nos dice. "Es un mundo de fingir dentro y fuera de la pantalla".

Después de Thor, Hemsworth apareció en múltiples películas de Marvel 

Durante ese tiempo, admite, "mi esposa y yo nos enamoramos, tuvimos hijos, en realidad estuve lejos de ellos por casi un año, pero lo soportamos".

Está consciente de los sacrificios que ha hecho su familia

"En términos de trabajo, ella ciertamente ha renunciado para criar nuestra familia. Espero estar en casa con los niños más tiempo, y por supuesto, con mi esposa", confiesa Hemsworth, de 34 años. "Pero siento que estoy en este punto crucial de mi carrera: tengo que prepararme para la longevidad".

Aunque suele poner presión sobre su matrimonio, el actor hace lo que puede para mostrar su gratitud

"Una vez que tienes hijos, todos tus instintos y cada momento de tu tiempo se consume en ellos", dice. "No tienes tiempo para compartir el uno para el otro, así que asegúrate de tener una cita nocturna aunque sea una vez al mes, porque la mayoría de las veces estarás demasiado cansado y preferirías dormir".

Su padre era un romántico

Pero a diferencia de su padre, él no es del tipo de escribir cartas de amor. "No hay escasez en cuánto le digo que la amo", admite Hemsworth. "Pero creo que hay detalles en el como se lo digo".

Deja tus COMENTARIOS y no olvides COMPARTIR esta importante historia con tus amigos para que vean que, a veces, optar por lo simple termina siendo lo mejor.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR