Chinning: La nueva tendencia en redes sociales que rechaza la imagen de perfección.

Chinning: La nueva tendencia en redes sociales que rechaza la imagen de perfección.411shares

El mundo de las redes sociales, y especialmente Instagram, es un reino predispuesto para el postureo. Fotos casuales que no tienen nada de casuales, y estrategias perfectas para sacar el perfil perfecto en un selfie es algo que en menor medida hemos hecho todos. A fin de cuentas, a todos nos gusta vernos guapos.

Y esos estándares de belleza irreales que vemos en las redes sociales podrían provocar que algunas personas se abstengan de compartir momentos divertidos de sus vidas con amigos y familiares simplemente por el hecho de no verse lo “suficientemente bien”. Pero claramente esto no debe ser así, y Michelle Liu, una chica de 21 años de edad, está estableciendo la alternativa perfecta a eso.

Esta ingeniosa Instagramer que vive enfocada en viajar por el mundo, y que se divierte a cuestas de personas que tienen problemas para mantener sus perfiles ‘perfectos’. Desde majestuosos monumentos arquitectónicos hasta campos de girasoles dignos de fotografías profesionales, todas sus ‘chinfies’ tomadas desde arriba, son hermosas tal como son. Sigue leyendo para que puedas disfrutar de una buena y saludable dosis de comedia viajera, y al final vota por tus imágenes favoritas. 

1. Budapest, Hungría.

Desde un punto de vista un poco forzado, la joven coloca la cámara por debajo de la barbilla y realza así su papada. Según el diario The Sun, la usuaria pretende animar a al comunidad de Instagram ha seguir su tendencia para crear conciencia acerca de que la perfección de algunas de las fotografías que se encuentran en esta red social no es real, y que muchas de ellas sufren fuertes retoques antes de ser publicadas.

2. Cambridge, Massachusetts, US.

Y vaya si lo ha conseguido ya que la tendencia 'chinning' ('chin' significa 'barbilla' en inglés) es todo un fenómeno en las redes sociales donde usuarios de todo el mundo se han unido a las prácticas de Liu y se han liberado de la vergüenza al hacer ver que nadie es perfecto. 

3. Beijing, China.

"Diría que de alguna manera fue una reacción personal para entretener a mis amigos y hacerlos reír, pero también una forma de animar a que no se preocupen demasiado por cómo te ves todo el tiempo", comentó Liu a The Independent recientemente.

4. Alemania.

5. Praga, República Checa.

6. Kaisermühlen, Austria.

7. Amsterdam, Holanda.

8. París, Francia.

9. Revere Beach, US.

10. Nueva York, US.

11. Estados Unidos.

12. Viena, Austria.

13. Praga. República Checa.

14. Times Square, Nueva York, US.

15. Londres, Reino Unido.

16. Parque Nacional Acadia, US.

17. Kraków, Polonia.

18. M&m's world, US.

19. Glasgow, Reino Unido.

20. Brooklyn, Nueva York, US.

21. Wengerberg, Austria.

¿Te sumarías a esta nueva tendencia? COMENTA y no olvides COMPARTIR esta nota con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR