Chica pierde 25 kilos y luce una renovada autoestima luego de que su novio la engañara

Chica pierde 25 kilos y luce una renovada autoestima luego de que su novio la engañara0shares

Todas las personas enfrentan las infidelidades y ruptura de manera diferente, si bien algunas prefieren sentarse en el sofá a ver películas tristes mientras comen helado, otras prefieren ir al gimnasio y empezar a comer sanamente para transformar sus cuerpos y hacer que su ex se arrepienta.

Hoy queremos traerte la historia de una chica que, luego de enfrentar una difícil ruptura, decidió centrar su energía en hacer ejercicios y hoy presume su sorprendente transformación. Aquí te dejamos lo que una autoestima renovada, 25 kilos menos y un novio dejado en el pasado pueden hacer...

¡Sigue desplazándote para ver los resultados!

Si quedaste impresionado con la transformación de esta chica, entonces COMPARTE esta nota con tus amigos. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas al respecto.

No hay nada más motivador para tener una buena forma física que hacer sentir mal a tu ex por haberte engañado.

Independientemente de que sea correcto o no, el querer demostrar que tu vida está mucho mejor sin esa persona, hace que sea mucho más fácil seguir las instrucciones de tu entrenador.

Precisamente fue eso lo que le ocurrió a Shanai Martin.

Una estudiante galesa que bajó 25 kilos en solo 9 meses, luego de que su novio la engañara y la dejara. Ahora presume una nueva figura, autoestima y seguridad. ¡Mira su transformación!

En una reciente publicación en Twitter, compartió una foto de su forma actual y dejó el siguiente mensaje:

"9 meses después y 4 piedras abajo. Muchas gracias a mi ex infiel por proporcionar la motivación para volverme atractiva".

En una entrevista con UNILAD, la joven de 19 años cuenta su historia:

"Estuve con mi novio durante tres años, descubrí que me había engañado y había planeado citas con otra chica que conoció en Cardiff. ¡Estaba desconsolada!".

"Tuve un viaje de cuatro semanas a Tailandia reservado con él unos días más tarde, así que todavía fuimos como amigos, pero después de eso, hice todo lo posible para superarlo".

"Sufro una enfermedad mental después del suicidio de mi padre, así que fue un gran golpe para mi salud mental. Perdí el apetito por completo, pero también comencé a hacer cosas como caminar al trabajo, etc., solo pequeñas cosas realmente".

"Me encontré siendo mucho más activa y el peso simplemente disminuyó".

"Creo que es sanador y nunca pensé que podría superarlo, pero ahora estoy con alguien 10 veces mejor que él y que me trata mucho mejor y soy mucho más feliz conmigo mismo".

Aunque el comportamiento de su ex fue despreciable, ella tiene una perspectiva muy madura al respecto.

Ella asegura no tener resentimiento hacia él porque "se necesita esfuerzo para odiar a alguien" y eso es algo que ella no tiene para él.

Por el momento, la publicación de Shanai ha recibido más de 118.000 Me gusta y 13.000 retweets.

Igualmente, ha recibido muchísimos mensajes de apoyo y amor por parte de los usuarios de Twitter.

Shanai ha decidido compartir algunos consejos para otras chicas que pasen por su situación:

"Cuando estaba gorda no tenía confianza, ahora todavía es difícil sentirme segura de mí misma, pero definitivamente me siento mucho mejor que antes y también mucho más saludable".

"Para cualquier otra chica, diría que en ese momento, cuando te rompen el corazón, se siente como si fuera el fin del mundo".

"Pero mantén la cabeza en alto y recuerda que el dolor es temporal, y aunque no lo parece, en seis meses mirarás hacia atrás y te reirás de lo desconsolada que estabas. ¡Créeme!".

Igualmente, Shanai dijo:

"Me encanta ver a las chicas animarse unas a otras, lo que hace que mi corazón sea tan feliz de difundir el amor chicas".

Por su parte, los usuarios de Twitter le han preguntado por su "secreto" para bajar de peso.

Y algunos han dicho que su ex debe estar "llorando" al ver lo hermosa que es ahora.

Un usuario le escribió:

"Ni siquiera pienses en él. La mejor revancha es ser feliz. Bien hecho por todo tu arduo trabajo".

Por el momento, Shanai no ha tenido noticias de su ex-novio desde que publicó sus fotos en Twitter.

Aunque estamos seguros que no debe estar tan feliz como esta chica. ¡Sigue así, Shanai!

Y tú, ¿qué opinas sobre esta historia?

Déjanos tu respuesta en los COMENTARIOS y COMPARTE esta nota con tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR