Chica fresa llora desconsolada tras la victoria de AMLO y ahora tendrá que trabajar

Chica fresa llora desconsolada tras la victoria de AMLO y ahora tendrá que trabajar110shares

Mientras la gran mayoría de los mexicanos todavía siguen celebrando por la llegada al poder de Andrés Manuel López Obrador, ya que creen que su triunfo electoral representa el cambio que tanto han anhelado para su país, luego de décadas de ser gobernados primero por el PRI y luego por el PAN, a quienes todas estas personas consideran partidos políticos de derecha y neoliberales que no benefician a los más oprimidos, existe una minoría, en su mayoría pertenecientes a las clases más altas de la sociedad, que se encuentran completamente desconcertados y afligidos por este giro en la situación política de México.

Lo cierto es que AMLO se ha declarado abiertamente de izquierda y seguidor de la misma corriente de pensamiento del "Socialismo del siglo XXI". Aunque sólo el tiempo dirá si el destino de México en manos de AMLO será brillante o catastrófico como el de Venezuela, lo cierto es que la dramática reacción de una joven mexicana al resultado de las elecciones en su país se ha vuelto viral, debido a lo exagerada que resultó. Y como todavía no nos queda claro si todo fue una actuación o no, dejaremos que juzguen por ustedes mismos.

Primero que nada echemos un vistazo al video

Por todas las redes sociales no ha parado de circular en los últimos días un video bastante dramático en el que se puede ver a una chica mexicana llorando completamente desconsolada porque todos sus compatriotas están votando por AMLO y según ella esto terminará por volver pobres a todos los mexicanos.

La chica parecía estar realmente afectada

“Vine a votar y estoy llorando y estoy muy triste porque todo el mundo está votando por AMLO. Vamos a ser pobres todos por elección propia y no le puedo creer. Neta, estoy asustada de que todos estén votando por AMLO. Vamos a vivir como Venezuela, todos vamos a ser pobres y nos vamos a morir de hambre porque están votando por AMLO todos aquí. Estoy harta”. Dijo mientras derramaba lágrimas con gran dramatismo.

Como era de esperarse, las burlas de los seguidores de AMLO no se hicieron esperar

Y es que así como en su momento los venezolanos estaban eufóricos con el triunfo electoral de Chávez, de la misma manera los mexicanos están convencidos que el triunfo de AMLO es lo mejor que le ha pasado a su país en décadas.

La mayoría de los mexicanos piensan que las comparaciones entre México y Venezuela son absurdas

Aunque para hacer honor a la verdad, lo cierto es que así como en México actualmente todos repiten que "México no es Venezuela", en Venezuela todo el mundo decía siempre que "Venezuela no era Cuba", cuando alguien les alertaba que su país terminaría como la isla caribeña tras la victoria de Chávez en 1998.

Por el momento, los mexicanos de tendencia izquierdista están encantados

Algunos utilizan el cliché de la niña rica ignorante para burlarse de ella

Algunos mexicanos desconocen el verdadero nivel de la crisis económica venezolana, pensando que México está casi al mismo nivel

Los hay quienes están seguros de que su situación económica está tan mal actualmente, que no puede sino mejorar

Mientras tanto, la reacción de los venezolanos al triunfo de AMLO tampoco se hizo esperar

Los más aterrorizados son los venezolanos que actualmente residen en México, luego de huir del chavismo

Los venezolanos se caracterizan por hacer burla de todo, hasta de sus propias desgracias

Y en los memes tampoco podían dejar de mencionar a Nicaragua, que en estos momentos atraviesa una fuerte crisis bajo el gobierno de Daniel Ortega, otro simpatizante de Chávez

Y puede que los venezolanos tengan algo de razón, ya que AMLO alguna vez expresó que según su opinión, Fidel Castro estaba a la altura de Nelson Mandela

Y en otra oportunidad, AMLO aseguró que Chávez fue electo en una democracia electoral mejor que la mexicana...

Y también lo elogió vía Twitter en ocasión de su muerte

Lo que sí ha desconcertado a algunos de los seguidores de AMLO han sido algunas declaraciones suyas luego de su victoria, como la siguiente:

Así como una de sus escogencias de gabinete

Lo cierto es que AMLO no ha ocultado jamás su inclinación hacia la izquierda y eso es precisamente lo que lo hizo ganar

Pero, ¿esto significa que su gobierno será tan desastroso y destructivo para México como lo han sido para Venezuela los de Chávez y su sucesor, Maduro? ...Eso sólo el tiempo lo dirá. ¡Mientras tanto esperamos que la chica del video encuentre un trabajito pronto!

¿Y tú, cómo te sentiste con la victoria de AMLO, lo celebraste o te deprimiste hasta las lágrimas como la chica del video? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR