Chica Decide Poner Los Vestidores De Diferentes Reconocidas Tiendas A Prueba.

Chica Decide Poner Los Vestidores De Diferentes Reconocidas Tiendas A Prueba.1shares

Cuando se trata de ir de compras, estoy segura que todos podemos estar de acuerdo en que una de las peores partes de esto es tener que probarse la ropa. En los vestidores es donde se hacen las pesadillas, te lo digo.

Las luces son demasiado brillantes y hacen que te veas pálido, o van por encima de la parte superior, haciendo que te veas tan hermosa, realmente lo que están tratando de hacer es que compres su ropa. Por supuesto, llevas el vestido a casa, sólo para descubrir que realmente no era tan lindo.

Para probar mi punto, fui a diferentes tiendas y probé cada vestidor. Había algunos buenos, algunos malos, y algunos muy feos.

Sigue leyendo para ver todos los horrores que experimenté.

Vestidor de "Gap".

Esta fue la primera tienda a a que fui. Tomé unos pantalones cortos y una camiseta para "probar", fui atendida por un empleado que alegremente me dijo que fuera a la derecha. Me encanta cuando las tiendas hacen esto.

Para dejar claro, llevaba el mismo "Outfit" en cada vestidor para ser consistente, lo que significa que definitivamente pretendía probarme ropa en todas las tiendas que seleccioné. Sí, fue raro.

Todo blanco.

De todos modos, cuando entre al vestidor fue bastante decepcionante, ya que, la iluminación era muy hostil, y con todas las paredes blancas, realmente no me hacían ningún favor.

Vestidor de "Lululemon". 

La siguiente tienda que me toco visitar fue Lulemon, cuando me fui a "probar" una blusa, el hombre que estaba en los vestidores era TAN atento, que no fue incomodo esperar a que quedara alguno libre. 

¿Lo mejor de este vestuario? Es cuando entras, hay tres espejos en la pared detrás de ti y uno justo delante. Lo cual es perfecto para poder ver la parte trasera de la ropa que te estás probando.

Además, la iluminación era muy favorecedora. Definitivamente saben lo que están haciendo en Lulu.

Vestidor de "Garage".

Cuando entre al vestidor en realidad me reí en voz alta.

Para ser justos, mido 1,83 metros de altura, pero este fue el único espejo de todas las tiendas a las que fui en el que no pude ver mi cabeza. La iluminación también era bastante mala. Había sombras y sobreexposición en todos los lugares equivocados.

Vestidor de "Forever 21".

Continuando. Tuve algunos problemas graves y serios con este vestidor y lo que estaba pegado en sus paredes.

Ah, y su iluminación era vergonzosa. Sin embargo, les daré crédito por tener un espejo de tamaño completo (aunque sucio).

"Sustancia pegajosa cuestionable", "Aunque..."

Vestidor de "Aritzia".

De acuerdo, tenemos que hablar de Aritzia. Sus vestuarios eran muy pequeños, y tenían una cortina en lugar de una puerta.

Ah, y no había espejos dentro del vestidor.

En serio, si vas a usar una cortina, al menos asegúrate de que cierren bien. La mía no, y ese pequeño espacio que me permitía ver la tienda me estresaba. Y yo ni siquiera me estaba cambiando realmente.

Vestidor de "Banana Republic".

Fui a Banana Republic y adoré lo grande que eran los vestidores. En serio, podrías haber hecho una fiesta en estos chicos malos.

Por desgracia, la iluminación era muy oscura en comparación con los otros vestidores en los que había estado. Me gustó que no era demasiado hostil como la mayoría tienden a ser, pero aún así, no soy su fan.

Vestidor de "Aerie".

Luego fui a Aerie. Por unos minutos, tuve que torpemente pasear fuera de las puertas esperando a que alguien me ayudara, pero aparte de eso, me quedé impresionada con los vestidores.

La iluminación era muy suave (genial para selfies).

Sin duda haría todo lo que estaba tratando de hacer, el aspecto realmente bueno. También tenían un espejo de tres vías, obviamente, soy un gran fan.

Vestidor de "Dynamite".

Intentar tomar un selfie en Dynamite, por otra parte, no funcionó como yo habría esperado. Esta iluminación era tan funky, y realmente, ¿por qué mi cabello se ve verde?

También tenían una cortina en vez de una puerta ¿por qué ? 

Pero al menos tenían un espejo en el vestidor. Además, el apoyo de la vendedora que aprovechó la cortinas, para deslizarme otras camisetas con la frase "puede que también te gusten". Muy bueno para aumentar las ventas, chica. Lo siento, no iba a comprar nada hoy.

Vestidor de "PINK".

Tengo el punto de la iluminación "suave", pero PINK lo tomó muy literal, me hizo sentir como si estuviera de pie en medio de un filtro de Instagram.

La iluminación no era necesariamente mala, yo estaba bastante contenta con la cantidad de espacio que tiene. Además, me dieron una silla, lo cual fue genial porque fingir que te pruebas un montón de ropa es agotador.

Vestidor de "Bluenotes".

Yo sabía que Bluenotes no tenía un espejo en sus vestidores, pero estaba tan decepcionada cuando entre.

No sólo no tienen un espejo, la iluminación es muy hostil, y todo estaba tan sucio. Tienes lo que pagas, supongo.

Vestidor de "American Eagle's".

Finalmente, puse el vestuario de American Eagle a prueba.

Honestamente, no estaban mal en absoluto. Creo que me gustó más la iluminación aquí. No era demasiado brillante ni demasiado oscuro. La habitación estaba limpia, el espejo era grande, y la puerta cerrada. No hay mucho más que pueda pedir.

Sólo en caso de que no hayas visto bastante selfies de mí todavía, ¡aquí hay ocho más!

Pero realmente, echa un vistazo a las grandes diferencias de iluminación de un vestidor a otro. La próxima vez que vayas de compras, presta atención a los vestidores y ¡cómo te hacen lucir!

¿Y a tu que opinas de los vestidores? COMENTA Y COMPARTE

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR