Celebridades y sus relaciones con algún familiar que te dejarán los ojos como platos

Celebridades y sus relaciones con algún familiar que te dejarán los ojos como platos118shares

Antiguamente no era raro que personas de una misma familia contrajeran matrimonio, pudiendo ser incluso algo común en algunas culturas o países, sin embargo, en la actualidad esto no es considerado una practica normal, de hecho está muy mal visto socialmente y es ilegal en varios países.

En la mayor parte de las culturas del planeta, el incesto es considerado un tabú, pero aún así existen muchos casos documentados de incesto a lo largo de la historia. En la actualidad, a pesar de los comentarios y las leyes en contra, hay muchas personas a las que parece no importarles, en este grupo entran algunas celebridades que no ven en ello nada malo, por lo que exhiben su amor abiertamente, mientras que otras en cambio parecieran no darse cuenta de que su relación se escapa de la normalidad. 

En Buenamente.com te traemos 23 famosos que supuestamente tienen, o han tenido, relaciones amorosas con familiares cercanos, muy cercanos. 

1.- Donald Trump y su hija Ivanka

El actual presidente de los Estados Unidos suele hacer declaraciones que generan controversia. Uno de los tópicos que da más de qué hablar es su relación con la mayor de sus hijas, la hermosa Ivanka.

Cuando fue entrevistado por Howard Stern, declaró: “Tú sabes bien quién es la que todos dicen que es una de las mujeres más bellas que existen. Y yo fui uno de los dos que la creó: Ivanka. mi hija Ivanka mide 1,80 metros de estatura y tiene un cuerpo increíble”. Esto no sonó muy bien, tomando en cuenta que se le acusó de abusar de una chica menor de edad, así como de una de sus ex esposas.

Tiempo después, en una entrevista que le hicieron en Rolling Stone, dijo: "Ciertamente Ivanka es otra cosa, tiene una gran belleza. Si no tuviera un matrimonio feliz, y si no fuera mi hija, haría el intento de conquistarla"

Por último, en 2006, siendo ambos invitados del programa de las mañanas The View, le preguntaron a Trump cual era su opinión acerca de que su hija fuera fotografiada para la revista Playboy, la respuesta de él fue la siguiente:

"Eso me decepcionaría, aunque tendría que ver qué más fuera publicado en esa edición. La verdad creo que Ivanka no lo haría, pero lo cierto es que ella realmente tiene un hermoso cuerpo. Ya he expresado antes que si yo no fuera su padre, quizás saldría con ella."

2.- Khloe Kardashian y su hermano Rob

A pesar de ser hermanos, desde hace mucho tiempo han hecho bromas de forma pública sobre acostarse, aunque eso no es lo peor. Todo pasó a otro nivel cuando Rob publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotos de su linda hermana llamándola "diosa".

¡Pero eso no es todo! Incluso un tiempo después Rob llegó a obsequiarle un juego de ropa interior bastante subido de tono

3.- Angelina Jolie y su hermano James Haven

Estos dos hermanos asombraron a todo el mundo al besarse muy fogosamente en la alfombra roja de una premiación de los Oscar, para repetirlo posteriormente en la celebración de Los Globos de Oro.

Finalmente, en el momento en que Angelina recibió el premio Oscar a mejor actriz, confesó que se encontraba enamorada de su hermano

4.- Alicia Silverstone y su hijo

Esta actriz fue motivo de un escándalo mundial en 2012, cuando publicó un video en el que se la veía alimentando a su hijo boca a boca. Muchísima gente la criticó por considerar esta una práctica antihigiénica y otras personas dijeron que ella era una degenerada por besar a su hijo en la boca.

Según la actriz, esto no fue más que una expresión de amor de ella hacia su pequeño.

5.- Stephanie Seymour y sus hijos

Esta ex super modelo mantiene una relación poco común con sus dos hijos, Peter y Harry. En febrero de 2011, ella y Peter fueron fotografiados en una playa, en una actitud demasiado candente el uno con el otro. Según ella, eso no fue más que una calumnia de los medios amarillistas. Tiempo después, su hijo reveló que es gay.

Aún así, para 2014 revivió el escándalo, cuando ambos chicos participaron junto a su madre en una sesión de fotos subida de tono, despertando muchos rumores nuevamente

6.- Hulk Hogan y Brooke, su hija

A lo largo de los años se ha hecho evidente que tienen una relación fuera de lo común. En 2008, los paparazzi capturaron unas fotos de él colocándole bronceador en el trasero a ella y luego, en 2013, él publicó una foto donde mostraba las hermosas piernas de su hija.

7.- Morgan Freeman y E’Dena Hines

En el año 2009 se señaló a Morgan Freeman por haber mantenido una relación con la nieta de su primera esposa y hasta se llegó a decir que se encontraron varias veces en diferentes hoteles de California, pero el actor lo desmintió de inmediato. Aún así, no han cesado los rumores sobre esta relación entre ellos, debido a que se les ve juntos siempre.

8.- Woody Allen y Soon Yi

El famoso actor y director fue pareja de la también actriz Mia Farrow por 12 años, durante los cuales tuvieron un hijo natural y adoptaron dos niños más, pero además de ellos 3, la actriz ya contaba con otros 6 hijos adoptivos de un matrimonio anterior, entre quienes se contaba Soon Yi , quien se convirtió en hija adoptiva de Woody Allen cuando contaba solamente con 8 años de edad.

Al ella cumplir 22 años, se hizo público que mantenía una relación sentimental con el que fuera su padrastro. Su madre adoptiva, Mia Farrow, fue la que los descubrió, al encontrar unas fotos de Soon Yi desnuda en casa de Woody Allen

El asunto se volvió un escándalo instantáneo, ya que no sólo son padrastro e hijastra, sino que además la diferencia de edad entre ellos es de cerca de 35 años.  Aún así, en 1997 se casaron y permanecen juntos hasta el día de hoy.

9.- Los hijos de Whitney Houston

Bobbi Kristina Brown, hija de Whitney Houston y Bobby Brown, fue protagonista, junto a su hermano adoptivo, de un gran escándalo, cuando hicieron pública su relación sentimental, anunciando no sólo que estaban enamorados, sino que incluso tenían planes de matrimonio.

En realidad, la razón del escándalo fue porque fueron criados juntos y siempre habían tenido trato de hermanos, por lo que toda su familia se opuso al enterarse

Aún así, ellos contrajeron matrimonio, pero tristemente su historia tuvo un trágico final. Bobbi fue encontrada inconsciente en su bañera el 31 de enero del 2015, luego de lo cual permaneció en un coma inducido por 6 meses, tras el cual falleció. Posteriormente, su esposo fue acusado de asesinarla.

10.- Jerry Lee Lewis y Myra Gale Brown

Jerry Lee Lewis fue un afamado cantante de Rock & Roll, y ella era su pequeña prima hermana. En 1957 se casaron, para ese momento ella contaba con tan solo 13 años, mientras que él ya había cumplido 22 años. Sin contar que para ese momento, Lewis aún estaba casado con su segunda esposa.

A pesar de todo lo anterior, ellos continuaron con su matrimonio e incluso llegaron a tener dos hijos, de los cuales uno falleció trágicamente al ahogarse cuando todavía era apenas un bebé.

11.- John Phillips y Mackenzie Phillips

John Phillips era uno de los cantantes del famoso grupo de los años 60, The Mamas And The Papas, y compositor de la mayoría de las canciones de la banda. Mackenzie es su hija y conocida actriz de series de televisión en los años 70 y 80. En un libro autobiográfico publicado en 2009, Mackenzie dio a conocer que cuando tenía 19 años de edad, su padre la violó en la víspera de su boda, mientras ella estaba muy drogada, al igual que él.

Posteriormente la relación continuó, de manera concensuada, a lo largo de 10 años

La relación la dio por terminada ella, al descubrir que había quedado embarazada y que podría ser de su padre. Él pagó por un aborto para ella y ese fue el fin de la relación.

12.- Maluma y Yudy Arias, su tía

Recientemente, el cantante de origen colombiano y su tía Yudy Arias se han encontrado en el centro de un gran escándalo, debido a una serie de fotografías que han compartido a través de las redes sociales en las que salen juntos.

En la mayoría de estas fotos la actitud entre ellos es muy cariñosa y se podría decir que incluso romántica. Incluso hay una en la que pareciera que Yudy le está tocando los genitales a Maluma a través del pantalón

Mientras tanto, una gran cantidad de personas da por cierto que tienen una relación sentimental, pero que lo han ocultado para no afectar la carrera del cantante.

Incluso se llegó a esparcir el rumor hace un tiempo de que Maluma podría ser el padre de el hijo menor de su tía. Sea cual sea la verdad, no se puede negar que no es una relación común y corriente entre una tía y un sobrino.

13.- Liv y Steven Tyler

Los Tyler no son una familia convencional pero se aman. A mediados de los 80, la ahora modelo y actriz Liv Tyler tenía 9 años y ya escuchaba a las leyendas del rock. En una oportunidad veía un concierto de la banda Aerosmith, hasta que una niña, la hija de Steven Tyler, se asomó cerca del escenario Durante aquel concierto de Aerosmith, ambas se miraron, lloraron y Buell terminó confesando que ese rockero extravagante, de melena alborotada, era su verdadero padre.

No queda duda del gran cariño que siente por su progenitor Steven. En repetidas ocasiones se les ha visto dándose un beso en la boca.

A sus 68 años, Steven Tyler sigue ‘rockeando’, no sólo en el escenario, sino también como abuelo. El aún líder de la banda Aerosmith fue visto en una casual salida junto a su hija, Lyv Tyler, y sus nietos, Milo y Sailor. 

14.- Mario Vargas Llosa y Patricia Llosa

El ganador del Premio Nobel de Literatura 2010 se casó con su prima Patricia Llosa y fruto de ese matrimonio nacieron sus tres hijos: Álvaro, Gonzalo y Morgana. Patricia no es la única familiar con la cual el escritor mantuvo una relación, pues cuando tenía 19 años se casó con Julia Urquidi, su tía política, quien era 10 años mayor que él.

15.- Albert Einstein y Elsa Lowenthal

A Einstein, una persona que muchos consideran como uno de los hombres más inteligentes del mundo, le gustaba su hermana. Así que decidió iniciar una relación y casarse con ella

16.- Charles Darwin y Emma Wedgwood

Haberse casado con su prima hermana le trajo a la familia de Charles Darwin muchos problemas. Ellos intentaron ignorar los peligros que traería a la salud de sus hijos el hecho de ser parientes cosanguíneos. De sus 10 hijos, tres murieron antes de cumplir los 10 años y otros tres eran estériles debido a su parentesco.

17.- Lindsay y Michael Lohan

Siempre lo han querido esconder, pero hay rumores cercanos a la familia que aseguran que esta actriz ha sostenido una relación amorosa con su padre desde que es una adolescente  y a eso se deben sus problemas de comportamiento.

18.- Edgar Allan Poe y Virginia Eliza Clemm

El famoso poeta y autor de relatos como El cuervo fue otro de los cuales vio en su prima el amor, se casaron  cuando el tenía 27 años y ella sólo 13. Los comentarios dicen que su relación era más parecida a una de hermanos, que a la de marido y mujer.

19.- Franklin Delano y Eleanor Roosevelt

El  presidente norteamericano Franklin Delano Roosevelt, decidió contraer matrimonio con su prima Eleanor Roosevelt luego de mantener varios encuentros casuales, en los cuales se enamoraron dejando de lado su parentesco. 

20.- Ryan y Tatum O'neal

Ryan y Tatum O´neal han tenido una relación turbia y llena de excesos, alcohol y drogas, encuentros y desencuentros y así fue como una vez Ryan le ofreció un trago a su hija mientras coqueteaba con ella en un bar, hasta que ella le dijo: "papá, soy yo".

21.- Rita Heyworth y Eduardo Cansino

Se dice que entre Rita Heyworth y su padre Eduardo Cansino existió una relación incestuosa que se inició luego que este abusara sexualmente de ella.

22.- Barbara y Antony Baekeland

Barbara Daly Baekeland fue una socialité estadounidense que llegó a la fama en la década de los 30. Ella y su esposo Brooks Baekeland eran conocidos por su estilo de vida decadente. Cuando su hijo Antony cumplió los 20 años de edad, ella descubrió que él era gay, por lo que decidió manipularlo para que sostuviera relaciones sexuales con ella. El fin de esta trágica historia fue que el joven asesinó a su madre con un cuchillo.

23.- Kevin Bacon y Kyra Sedgwick


El actor Kevin Bacon se enamoró perdidamente de su prima, la también actriz Kyra, aunque su parentesco es lejano, se conocieron por los lazos familiares que los unen y en el set de grabación de la serie 'Lemon Sky'. Han permanecido juntos desde 1988 y tienen dos hijos: Sosie y Travis. 

Sorprendente ¿verdad?

Queremos conocer tu opinión, ¿cual pareja te impresionó más?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR