Celebridades que le patearon el trasero a sus enfermedades y ayudan a crear consciencia

Celebridades que le patearon el trasero a sus enfermedades y ayudan a crear consciencia1shares

Muchas personas piensan que la vida de los ricos y famosos es mucho más fácil que la suya. Desafortunadamente, nadie es inmune a los problemas, especialmente con su salud. 

Se nos olvida que las celebridades son seres humanos, que también padecen los mismos problemas que cualquier persona común, la diferencia es que sus vidas están completamente documentadas por los medios y las cámaras.

Aunque muchos famosos deciden apartarse de la prensa para mantener en privado su padecimiento, por eso a veces resulta sorpresivo confiesan que han sido diagnosticado con algún tipo de enfermedad. Es en ese momento cuando nos damos cuenta de que la vida de las estrellas no es tan perfecta y que efectivamente estos sucesos pueden ocurrirle a cualquiera.

Buenamente te hablará de las celebridades que, al descubrir que estaban gravemente enfermas, no cayeron en la desesperación. No sólo ganaron la lucha contra una enfermedad peligrosa, sino que ayudan a otros a lograr los mismos resultados.

Inclusive muchos han creado o ayudan a fundaciones e instituciones en la investigación de dichas enfermedades para conseguir una cura.

Sharon Stone.

La actriz, uno de los símbolos sexuales de Hollywood, sufrió una muerte clínica debido a la ruptura de un aneurisma y hemorragia cerebral. A pesar de los problemas con el habla después de la cirugía, no pasaron ni 5 años cuando Sharon brilló en Bajos Instintos 2.

Después de haber hecho frente a los problemas, la actriz establece un ejemplo a seguir y apoya a los enfermos graves. En 2013, Sharon Stone recibió el Premio Nobel de la Paz por la caridad.

Michael J. Fox.

En 1991, el destacado actor fue diagnosticado con la enfermedad de Parkinson. Después de esta decepcionante noticia, recibió 5 Emmys, así como otros premios.

Sin embargo, el objetivo principal de la vida del actor es ayudar a otras personas a combatir sus enfermedades. Michael comenzó un fondo con un capital de 450 millones de dólares para la investigación de una cura para el Parkinson.

Julia Roberts.

La actriz está luchando contra la enfermedad de Werlhof: incluso un pequeño corte en la piel amenaza con una hemorragia grave. A pesar de esto, ella protagoniza películas, recibe prestigiosos premios y cria a 3 niños.

A sabiendas que se requiere mucha fuerza y dinero para luchar contra enfermedades graves, Julia Roberts dedica mucho tiempo y oportunidades para ayudar a los que tienen problemas, actuando como Embajador de UNICEF.

Hugh Jackman.

En 2013, el actor fue diagnosticado con cáncer de piel y desde entonces ha sufrido 6 cirugías. Parece que alguien necesitaría un descanso después de tales desafíos, pero Hugh Jackman continúa trabajando duro.

Después de enfrentar un diagnóstico terrible, el actor probablemente se dio cuenta de cuánto apoyo necesitan los enfermos. Él patrocina 27 organizaciones que están involucradas en la investigación del cáncer y otros temas relevantes.

Toni Braxton.

La conocida cantante y ganadora de 5 premios Grammy, sufre de lupus eritematoso sistémico, una condición que hace que el sistema inmunológico de una persona ataque las células de su propio cuerpo.

Después de conocer su diagnóstico, Toni Braxton comenzó a ayudar a los que sufren de lupus eritematoso sistémico (LES). La cantante contribuye en los destinos de estas personas y da un ejemplo a seguir, porque a pesar de la enfermedad, ella sigue complaciendo a los oyentes con su música.

Daniel Radcliffe.

El adorado Harry Potter sufre de dispraxia: un colapso nervioso que hace difícil realizar los movimientos más simples. A pesar de tener una enfermedad aparentemente incompatible con ser actor, él tiene una carrera exitosa.

La experiencia adquirida en la lucha contra esta condición permite al actor dar consejos a aquellos que sufren de enfermedades similares. Daniel los anima a no abandonar porque la fe en sí mismo le ayudó a ser quien es.

Lady Gaga.

La extravagante interprete de muchos éxitos también tiene lupus eritematoso sistémico. La cantante escribió un largo post sobre baños de hielo, una manta de aluminio, y otros difíciles métodos de tratamiento.

Conociendo de primera mano sobre las dificultades que una persona puede enfrentar en su vida, la estrella regularmente dona dinero y aboga por aquellos que necesitan apoyo moral.

Michael Carlyle Hall.

En 2010, el actor que interpretó al incomparable Dexter supo que tenía linfoma. Hablando de las cosas que tuvo que pasar, el actor lamenta sinceramente que no todo el mundo tiene las oportunidades necesarias para el tratamiento.

Para apoyar a estas personas, Michael se convirtió en el representante oficial de la Sociedad de Leucemia y Linfoma que financia la investigación del cáncer y ayuda a las personas enfermas.

Kylie Minogue.

En 2005, la cantante y compositora australiana descubrió que tenía cáncer de mama. Habiendo ganado una batalla difícil con la enfermedad, Kylie comenzó a gastar mucho dinero para transmitir la importancia del diagnóstico oportuno del cáncer.

El caso de Kylie Minogue se convirtió en un hito en la lucha contra el cáncer de mama. Gracias a ella, millones de mujeres comenzaron a someterse a exámenes regulares. Por su contribución a la lucha contra el cáncer, fue galardonada con el Doctorado Honoris Causa en Ciencias de la Salud.

Ben Stiller.

El famoso comediante se sometió a una cirugía para extirpar un tumor canceroso y luego a una debilitante quimioterapia. Según el actor, al principio entro en pánico, pero luego encontró una razón para alegrarse: el cáncer fue tratado en una etapa temprana.

Después de regresar a la vida normal, Ben Stiller comenzó a hacer mucho para dar a otros la oportunidad de recuperarse. Él apoya a 25 organizaciones, incluyendo al instituto de investigación del cáncer y la fundación para la ayuda del paciente con cáncer.

¡Son todos unos campeones!

¿Qué opinas del apoyo que brindan estas celebridades tanto a los enfermos como a las diferentes instituciones? COMENTA Y COMPARTE. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR