Celebridades Que Eran Super Tiernas Antes De Volverse Super Famosos

Celebridades Que Eran Super Tiernas Antes De Volverse Super Famosos62shares

Muchos famosos han cambiado radicalmente su aspecto de cuando no eran populares a esta fecha. La fortuna y la popularidad que se adquiere con el éxito, muchas veces se ve reflejado en la apariencia de sus protagonistas.

Tenemos que admitirlo: Al mirar a las celebridades antes de que llegaran a la pubertad hace que todos nos sintamos un poco mejor sobre nosotros mismos. Si me pongo un kilo de maquillaje, y en la mañana paso dos horas arreglando mi cabello, podría verme igual que ellos, ¿verdad?

A pesar de mis amargos sentimientos hacia su abundante tiempo de preparación, estas celebridades demuestran que eran súper lindas antes de que se hicieran súper famosos.

Algunos eran completamente adorables, otros... increíblemente raritos. Pero no me ha impedido amar a cada una de las celebridades de esta lista.

1. Zac Efron

Zac saltó a la fama cuando actuó como protagonista en la película de Disney, High School Musical, aunque por ese entonces no llamaba casi nada la atención hoy en día las cosas han cambiado ... ¡Y de qué manera! Es uno de los hombres más sexys de Hollywood y podríamos decir que todas las féminas.... ¡Mueren por él!

2. Haley Joel Osment

“En ocasiones veo muertos”: esta es la frase que pasó a la historia en el thriller Sexto sentido en 1999. Haley Osment, quien interpretaba a Cole Sear en la película, fue nominado al Oscar con tan solo 11 años y su papel le valió millones de dólares. 

Sin embargo, el pequeño Haley se dedicó de lleno al estudio y dejó de lado su fama. Ahora, con 27 años de edad e irreconocible, regresa recargado de energías en la serie The Spoils Before Dying, donde interpreta al manager de un músico acusado de asesinato a finales de los 50s. Una transformación impactante, ¿no lo crees?

3. Angelina Jolie.

La madre de cientos siempre ha tenido esa mirada que mata, incluso en una foto cursi de la escuela. También, podemos poner fin a esos rumores de que se inyectó los labios.

4. Colin Firth.

Es literalmente imposible que Colin Firth se vea mal. En serio. Inténtalo. Te quedaras corto cada vez, y lo mismo con el número cinco.

5. Leonardo DiCaprio.

Oh, Leo. Eras el más lindo cuando niño. Ahora tienes la apariencia, el cerebro, el humor y el corazón. ¿Cuándo serás mío?

6. Shakira.

De la belleza morena a la bomba rubia, parece que esta cantante siempre tuvo una gran personalidad a la par con su resonante voz.

7. Rihanna.

Me encanta su cabello. No, me refiero al gran lazo, no a las suaves ondas. Aunque son bonitas también, supongo.

8. Justin Bieber.

Sus fanaticos saben que Justin se pone cada vez mejor con la edad. Y al igual que Justin, vimos el número nueve ¡crecer también!

9. Michael Jackson.

Uno de los mayores cambios en la historia, pero su voz constantemente hacía que me derritiera.

10. Harry Styles.

El dulce adolescente de dieciséis años se convirtió en una bestia sexy después de llegar a la pubertad, y nadie ve que esta tendencia cambie en el corto plazo.

11. Zayn Malik.

Zayn y Harry pueden haber tomado diferentes caminos en su carrera, pero el antiguo miembro de 1D sigue siendo tan lindo como su ex compañero de banda en esta adorable foto de bebé.

12. Lana Del Rey.

Ella puede preguntarse si será amada cuando ya no sea joven y hermosa, pero a juzgar por estas fotos, no creo que ella tenga nada de qué preocuparse. Ni la número 13.

13. Taylor Swift.

Esta superestrella pasó de ser chica country a la estrella pop sensación y entró a la listade estrellas mejor pagadas de Forbes en diez años. ¡Dame algunas lecciones, T-Swift!

14. Nicki Minaj.

Ella era sexy entonces y es sexy ahora. Algunas cosas nunca cambian.

15. Jennifer Aniston.

Ya se trate de 1985 o 2015, si necesitas inspiración para peinarte, mira a Jennifer Aniston.

16. Ryan Gosling.

Hablando en serio. Mira esa sonrisa. Cualquier persona que mirara a los miembros del Club de Mickey Mouse debería haber sabido que crecería para ser un problema. Y ha sido el mejor problema que cualquier chica podría pedir.

17. Kim Kardashian.

Bueno, es Kim... ¿que más hay que decir?

Imágenes desde Twitter / CelebsAfterPub

Nos encantaría saber tu opinión COMENTA Y COMPARTE

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR