Celebridades que cayeron en el error de meterse en la cama con fanáticas y...¡lo pagaron!

Celebridades que cayeron en el error de meterse en la cama con fanáticas y...¡lo pagaron!1shares

Dicen que la fama trae consigo muchas ventajas, pero cada día nos enteramos de historias de los famosos que nos hacen no desear tanto estar en su lugar. En especial cuando se trata de fotografías. 

No puedo imaginar tener que vivir acechada por una cámara el día entero o tener que salir a la calle sabiendo que los paparazzis estarán rodeándote en cada esquina. Además, tus fanáticos no perderán ni la más mínima oportunidad para acercarse, con tal de obtener un saludo tuyo y tomarse una foto junto a ti para publicarla en las redes y presumir con todos sus amigos.

Y ni hablar de aquellos fans que han tenido la ‘suerte’ de colarse entre las sábanas de sus artistas favoritos. Este es el objetivo de las chicas que se denominan groupies, acostarse con cuantos famosos puedan. Esto ocurre a veces con más frecuencia de lo que pensamos, ya que ser famoso también implica no tener límites muchas veces. ¿Pero qué ocurre cuando son los fans los que no parecen tenerlos? 

Algunos de los personajes famosos han acaparado los reflectores por situaciones diferentes a las relacionadas con sus carreras

El lado humano de algunos de ellos ha hecho que momentos íntimos y sus más profundos secretos queden expuestos ante todo el mundo.

Veamos a continuación algunas imágenes íntimas que han sido compartidas por fans en las redes sociales...

1. Usain Bolt

Luego de convertirse en el primer atleta que logra el llamado “triple-triplete”, tras adjudicarse varias medallas en Beijing 2008 y Londres 2012, Bolt dio de qué hablar fuera de las pistas. En las redes sociales se filtraron imágenes íntimas del jamaiquino en la cama, al lado de Jady Duarte. En las fotos, que fueron enviadas por WhatsApp, se puede ver al “Hombre más rápido del mundo” con el torso desnudo, abrazado a la brasileña.

2. Rae Sremmurd

Uno de los hermanos que integran la famosa dupla de hip-hop mantuvo relaciones íntimas con una patinadora de skate cuasi-profesional y, luego de su apasionado y atlético encuentro, decidieron publicar una foto en Twitter en la que quisieron expresar su opinión sobre sexualidad y los beneficios de hablar positivamente sobre el sexo con los jóvenes. De hecho Dorothy P. ofreció entrevistas en su universidad al respecto ¿qué tal?

3. Jaromir Jagr

Katerina Provazníková es una joven modelo de 18 años cuyas intenciones la dejaron muy mal parada frente al mundo. La modelo pretendía chantajear a Jaromir Jagr, una ex estrella de la National Hockey League (NHL), después de que ambos sostuvieran relaciones íntimas, puesto que tomó una foto luego del encuentro. Sin embargo, la joven no recibió la respuesta que esperaba del deportista, al pretender cobrar dos mil dólares por no publicar la foto, a lo que él le respondió de forma irreverente, alegando que la situación no le importaba, puesto que era soltero.

4. Chris Brown

Esta es otra muestra de que los hombres no ve sus errores como experiencias de aprendizaje. En el 2014 una de sus fans compartió una foto de su miembro y, luego, otra chica subió la que vemos a continuación, haciendo alarde de una noche íntima que pasó junto al rapero, tras conocerlo en un club nocturno. Quien no tardó en hacer comentarios sobre la imagen fue la novia de Brown para ese entonces, Karueche Tran, que tuiteó: “Bueno, parece que estoy soltera otra vez”.

5. Waka Flocka Flame

En esta foto apareció después de que el cantante de hip hop se comprometiera con Tammy Rivera, quien, de manera sorpresiva, se lo tomó mejor de lo que muchos pensaron diciendo: “Todos tenemos defectos”.

6. James Harden

Este jugador de la NBA es el más creativo de todos en esta lista, pues aunque fue capturado en su cama por la modelo de Instagram Farrah Flossit, le dijo a su novia que esa imagen era producto del Photoshop.

7. Lil’ Wayne

En este caso, la chica de la foto sólo pretendía mostrar a sus amigos con quién estaba y fueron ellos los que luego la compartieron para que el mundo entero la viera.

8. Justin Bieber

En 2013 la modelo brasileña Tati Nieves hizo publico un video de 15 segundos, en el que saluda a la cámara y le manda un beso al intérprete de Boyfriend. A su paso por Brasil, varios medios como el New York Post reportaron que el cantante tuvo una noche salvaje en un reconocido prostíbulo de Río y que continuó la fiesta en su hotel con varias mujeres.

9. Odell Beckham Jr.

El talentoso jugador de fútbol americano aún no ha dado declaraciones con respecto a la foto en que, al parecer, le da sexo oral a una mujer, mostrando sus habilidades para sostener firmemente una cámara en un momento tan candente como ese.

@OBJ_3 hermano asumiré la culpa por esta imagen ya que tenemos el mismo corte de cabello. #takeonefortheteam pic.twitter.com/TLZOywDghF.  Moreno (@Braveheart2393) 24 de julio de 2015.

10. Julian Edelman

En 2015, Julian Edelman, jugador de la NFL, estuvo en la cama con una chica de nombre Sabrina, quien presumió que tuvo relaciones con el hombre de los New England Patriots, publicando una foto de ambos en su perfil de Tinder. 

Me acabo de acostar con Edelman. En serio.

11.  El rapero Thugga Thugga

Un blog de hip-hop  informó que recibió un correo electrónico de una joven llamada LJ, quien estuvo en la cama con Thugga Thugga hace unos días.

12.  Meek Mill

Solo una chica normal y una gran admiradora de Meek que tuvo el mejor momento de su vida, ella ni siquiera estaba allí por dinero, solo quería pasarla bien. Se trata de una fan muy entusiasmada de Meek, que se hace llamar Alexus, quien había enviado a un amigo unas fotos del rapero durmiendo en ropa interior, en la que dijo que había intimado con él.

13.  Soulja Boy

Ahora, no sabemos si esto es posterior al sexo, pre-sexo, o si algo pasó, pero Soulja Boy permitió que esta admiradora le sacara esta foto y en esa pose.

14.  El chef Beth Landman

El chef Inglés perdió el control de su restaurante Union Square Olives, después de una serie de incidentes notorios como el que se ve en la foto.

15. Lil Boosie

Lil Boosie posó con esta mujer sin ropa para Snapchat en un momento particularmente irritante.

16.  Ja Rule, otro rapero más

Ambos están completamente vestidos y podrían hasta ser solo amigos. Sin embargo, Ja Rule es un hombre casado, por lo que esta pose con ella casi encima de él podría ser un problema...

17.  El rapero Davido

A la chica en estas fotos se le conoce como Sonia en Twitter, estas instantáneas fueron tomadas en Ghana. Suponemos que ella era su compañía de la noche, y mientras él estaba dormido,  tomó estas fotos de él. 

18.  Ezekiel Eillot

Ezekiel Eillot cometió un error de novato al quedarse dormido después de estar con una groupie. Dormir después de una relación casual le costó caro, ya que tenía novia cuando esto sucedió.

19.  Joel Embiid

Esta foto fue tomada por Olivia Pierson y publicada en su cuenta de Instagram el Día de San Valentín, junto con un dulce mensaje a Joel para que todos sus seguidores pudieran verlo. Parece que Joel no estaba agradecido por el gesto. Volvió a publicar la imagen en su página de Snapchat y escribió "#FakeNews" sobre la foto. Pero el comentario llegó.  ¡¡Demasiado tarde!!

20.   Steven Adler, baterista de Guns N' Roses

La groupie de Guns N 'Roses, Adriana Smith, levantó la tapa de su humeante papel en la infame canción Rocket Queen y admitió que se trata de ella. Primero salió con el baterista Steven Adler, pero como este se busco otra, en venganza, atacó nada más y nada menos que al vocalista de la banda, Axl Rose.

21.  Kyrie Irving

¿Recuerdas cuando estas dos mujeres actuaron como si estuvieran sometidas por Kyrie y él las tuviera controladas?

22.  Tee Grizzley


La groupie XO Celina ha capturado a su última víctima. Celina publicó una foto de ella en la cama con el rapero de Detroit Tee Grizzley, al parecer, ella colecciona fotos de raperos cuando se acuesta con ellos.

23. Blac Chyna

De nuevo la Groupie XO Celina nos hace llegar otra de sus fotografías con raperos.

24.  Swae Lee

Otra más de la groupie experta XO Celina con el rapero Swae Lee

25. Robert Plant

Robert Plant, captado por Pamela Des Barres (la mujer que inspiró el personaje de Penny Lane de Casi Famosos)

26. La película sobre una de las groupies más famosas del mundo, "Penny Lane", en Casi Famosos

¿Crees que harías lo mismo que estas chicas? COMENTA y no olvides COMPARTIR esta nota con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR