Cautivadoras Imágenes De Las Más Fascinantes Maravillas Naturales Del Planeta

Cautivadoras Imágenes De Las Más Fascinantes Maravillas Naturales Del Planeta1.2kshares

La fotografía de fauna y naturaleza puede llegar a ser fascinante y adictiva, es una modalidad dentro del amplio mundo de la fotografía, centra su atención en captar la grandiosidad de los paisajes, la fauna, la flora y los pequeños detalles. El fotógrafo debe hacer uso de técnicas especiales para poder ocultarse y realizar las tomas lo más cerca posible, sobre todo cuando se trata de animales salvajes y peligrosos.

Buenamente te sugiere que pongas todo lo demás en espera durante unos minutos y te tomes el tiempo para preguntarte por la forma en cómo el mundo se puede reflejar en una gota de agua. La verdadera belleza está a nuestro alrededor, y está a sólo un brazo de distancia. 

 Así que ahora que sabes todo esto, te dejamos en compañía de estas espectaculares imágenes. ¡Esperamos que las disfrutes!

Esfera de Luz.

En esta imagen, una burbuja descansa en la parte superior de un hongo. La luz de la cámara produce un efecto impresionante en la toma, dando la impresión de que vemos una obra creada por un artista.

Amigos

El humo es constantemente expulsado del cráter del volcán Klyuchevskaya Sopka, pero eso no impidió que se vistiera con un elegante sombrero hecho de nubes, que le dan un efecto de invasión alienígena a la foto.

Los acantilados de oro del río Sinyaya.

El río Sinyaya fluye a través de Yakutia, Rusia, como el afluente izquierdo de la Lena. Por más de 100 km, majestuosos acantilados por sus orillas forman las más intrincadas figuras.

Casi lo puedes tocar...

Los insectos están calentando la estufa abajo...

No hay ningún insecto en esta imagen. Pero es casi como si estuvieran escondiéndose debajo de la tierra y calentando una estufa, a juzgar por este hongo de aspecto extraño.

¿Has visto alguna vez el talón de un erizo?

Esto es lo que parece. Extraño, pero de alguna manera ¡fascinante!

Luz y oscuridad.

Cerca del río Angara, Rusia.

Un pasto para tres.

Yakutia, Russia.

Bailando

El Cáucaso Norte.

Gotitas de pura belleza.

Blanco y negro.

Una erupción del volcán Tolbachik, Kamchatka.

La unidad de los opuestos.

En una reserva natural del Cáucaso.

Amor fraternal.

En el lago Kuril, reserva natural de Kronotsky, Kamchatka.

Vuelo.

Al atardecer, un abejorro sube a la cima de un hongo para tomar vuelo.

En el borde del mundo.

Región de Murmansk, Rusia

Un escarabajo bombardero.

Los escarabajos bombarderos amenazados expulsan un aerosol químico caliente de la punta de su abdomen. El líquido es letal para los insectos atacantes e incluso es doloroso para los seres humanos.

Imágenes de  Nature Production 

 Basado en los materiales de nat-geo.ru

Nos encantaría escuchar tu opinión sobre esto... COMENTA Y COMPARTE

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR