Casi Salidos De Una Película De Ficción: Estos Alimentos Te Harán Dudar De Su Existencia.

Casi Salidos De Una Película De Ficción: Estos Alimentos Te Harán Dudar De Su Existencia.1shares

Nuestra alimentación ha variado siempre en función de múltiples aspectos; entre ellos nuestro contexto local, la realidad socio-económica que vivimos, el conocimiento nutricional que tengamos, entre otras cosas. Ahora, un nuevo elemento debe ser incluído en ese grupo: el avance tecnológico alcanzado.

A diario salen nuevos productos que mejoran, simplifican o por lo menos transforman la forma como consumimos la comida. Mirando al pasado, recordamos películas "futuristas" donde mostraban alimentos en cápsulas o sobres mágicos que contenían raciones completas de comida. Pero hoy; quizás estas ideas no sean tan descabelladas.

La lista de productos que mostramos a continuación así lo demuestra. Desde café transparente hasta comida empaquetada en sobres, uno va siendo más insólito que el otro. Prepárate para creer lo increíble.

Sabor y color poco convencional.

Un helado negro y con sabor a carbón y almendras. ¿Te animarías a probarlo? Es preparado en Little Damage, una famosa y poco usual heladería de Los Ángeles. En sus inicios se volvió viral en todas las redes. Es una mezcla compleja aunque quienes lo han probado dicen que se puede comer sin problemas.

Sin el efecto amarillento sobre los dientes.

Desde Londres viene este café incoloro a revolucionar el mercado. El daño comprobado a la placa dental es mínimo y su sabor es idéntico al café tradicional. Su nombre es Clear Coffee.

Hamburguesa vegetariana 100%

Beyondmeat es la compañía responsable de esta obra. Ha logrado crear una hamburguesa 100% vegetal que a simple vista no lo parece. Aún mientras se cocina, pareciese que fuese de carne pues escurre líquido que, en el caso de la carne es sangre, y en el de esta novedosa hamburguesa es el jugo de la remolacha que compone esta delicia. Competencia seria para las cadenas de comida rápida. 

Sushi tamaño familiar.

Proviene de la isla de Hawaii donde se le conoce como Poke. Más barato que el sushi japonés (cuyos ingredientes son similares) pero más completo que una simple ensalada. Usualmente se sirve en tazas aunque también se vende como un roll envuelto en las populares algas. Un plato que contenta tanto al paladar como al estómago y al bolsillo a la misma vez.

¿Color violeta en el pan? No tan increíble como piensas.

Su color característico proviene del arroz negro que se usa en su preparación. Además, se digiere más lento que el pan normal y contiene más antioxidantes. Dicen que tiene otros beneficios para la salud pero aún no se ha comprobado.

Carne de laboratorio.

La propuesta fue diseñada a partir de células madre, nutrientes naturales y ausencia de productos químicos. Aún está en proceso de elaboración en masa, aunque el primer trozo se probó en 2013. Siguen los estudios pues están ideando la forma de abaratar sus costos para hacerla accesible al público en general. ¿La comprarías?

Algunos líquidos si sustentan.

Se llama Soylent. Es una mezcla en polvo que contiene la cantidad justa de nutrientes que el cuerpo requiere en una ración comida completa y se prepara como una sencilla merengada, mezclando agua con un polvo. Se está estudiando la posibilidad de prepararla también en barritas. La mejor opción para dejar de contar calorías.

Conciliar el sueño, fácil y rápido.

Sleep Protein es un producto a base de proteínas vegetales desarrollado para ayudar a dormir. Viene en presentación de sobres de 8 gramos cada uno que favorece el buen funcionamiento de nuestro organismo. Sólo agrega agua y listo. Mejor que el agua de lechuga.

Burbujas de agua comestibles.

Su nombre comercial es Ooho y su tamaño es similar al de una canica; la única diferencia es que ésta es de agua y se puede comer (o tomar, como prefieras verlo). Es perfecto para ahorrar espacio y disminuir peso durante los viajes. Igualmente, ayuda al medio ambiente minimizando el uso de botellas plásticas.

Queso fundido sin esfuerzo.

Lo desarrolló la empresa Raclette y lo usa de la siguiente manera: en su restaurante, a quienes lo deseen le colocan sobre el plato el queso, el cual se derrite delante de ti. ¿Te animaría verlo y probarlo?

La alimentación y la tecnología sí pueden lograr una dupla perfecta.

¿Y a ti, cuál te gustaría probar? Deja tus COMENTARIOS y COMPARTE esta historia con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR