Casi Salidos De Una Película De Ficción: Estos Alimentos Te Harán Dudar De Su Existencia.

Casi Salidos De Una Película De Ficción: Estos Alimentos Te Harán Dudar De Su Existencia.1shares

Nuestra alimentación ha variado siempre en función de múltiples aspectos; entre ellos nuestro contexto local, la realidad socio-económica que vivimos, el conocimiento nutricional que tengamos, entre otras cosas. Ahora, un nuevo elemento debe ser incluído en ese grupo: el avance tecnológico alcanzado.

A diario salen nuevos productos que mejoran, simplifican o por lo menos transforman la forma como consumimos la comida. Mirando al pasado, recordamos películas "futuristas" donde mostraban alimentos en cápsulas o sobres mágicos que contenían raciones completas de comida. Pero hoy; quizás estas ideas no sean tan descabelladas.

La lista de productos que mostramos a continuación así lo demuestra. Desde café transparente hasta comida empaquetada en sobres, uno va siendo más insólito que el otro. Prepárate para creer lo increíble.

Sabor y color poco convencional.

Un helado negro y con sabor a carbón y almendras. ¿Te animarías a probarlo? Es preparado en Little Damage, una famosa y poco usual heladería de Los Ángeles. En sus inicios se volvió viral en todas las redes. Es una mezcla compleja aunque quienes lo han probado dicen que se puede comer sin problemas.

Sin el efecto amarillento sobre los dientes.

Desde Londres viene este café incoloro a revolucionar el mercado. El daño comprobado a la placa dental es mínimo y su sabor es idéntico al café tradicional. Su nombre es Clear Coffee.

Hamburguesa vegetariana 100%

Beyondmeat es la compañía responsable de esta obra. Ha logrado crear una hamburguesa 100% vegetal que a simple vista no lo parece. Aún mientras se cocina, pareciese que fuese de carne pues escurre líquido que, en el caso de la carne es sangre, y en el de esta novedosa hamburguesa es el jugo de la remolacha que compone esta delicia. Competencia seria para las cadenas de comida rápida. 

Sushi tamaño familiar.

Proviene de la isla de Hawaii donde se le conoce como Poke. Más barato que el sushi japonés (cuyos ingredientes son similares) pero más completo que una simple ensalada. Usualmente se sirve en tazas aunque también se vende como un roll envuelto en las populares algas. Un plato que contenta tanto al paladar como al estómago y al bolsillo a la misma vez.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR