Capturamos a la despampanante novia de Cristiano Ronaldo con su heredero en camino

Capturamos a la despampanante novia de Cristiano Ronaldo con su heredero en camino1shares

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez están disfrutando de una muy bien merecida escapada en Ibiza y fueron vistos esta semana en un yate frente a la costa de las Islas Baleares. La podemos ver luciendo un bikini rayado tipo arco iris, Georgina nos deleita mientras ella moja una y otra vez, las rayas de su traje de baño en el mar. 

Cuando se trata de bañadores de verano no se puede vencer a uno multicolor, para alegrar su día de vacaciones, además podemos ver que las costuras de color negro, contrastan con su arco iris a rayas y le da una sensación deportiva. Tan inspirados hemos quedado con el porte y la belleza de Georgina que te mostraremos unas cuantas fotos más de esta parejita disfrutando en este espectacular yate, junto con amigos y familia.

La imponente novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, parece mostrar una panzita de embarazada mientras está de vacaciones en Ibiza.

Se rumorea que ella está embarazada de su primer hijo juntos y tambien podemos ver que su panza está un poco abultada por supuesto bebé. Además apreciamos las encantadoras curvas de Georgina Rodríguez en toda su gloria ese sábado.

Se dice que Georgina capturó el ojo del galán portugués en la sección VIP de una reciente fiesta de Dolce & Gabbana.

La impactante mujer de 23 años, se veía fantástica vistiendo un bikini de rayas de colores y la ex asistente de ventas de Prada se cree que tiene al menos cinco meses de embarazo de una niña con la superestrella del Real Madrid.

Cubierta con una toalla alrededor de su cuerpo, besa y acaricia a Ronaldo.

Ella también yace en el mismo lugar que su hombre mientras acaricia tiernamente su barriga y mira hacia el horizonte.

Una fuente dijo a un periódico portugués: 

'Están muy contentos con la llegada del bebé. Todo el mundo adora a Georgina y están muy satisfechos con esta relación."

Se dice que salieron en secreto durante unos meses, antes de salir al público con su romance disfrutando de una cita en Disneyland París en noviembre.

Ronaldo compartió este fragmento de sí mismo con Georgina en las redes sociales el lunes, escribiendo 'momentos encantadores'

Y Cristiano le presentó su recién nacido a su hermano mayor Cristiano Ronaldo Jr, seis, el martes, durante sus primeras vacaciones familiares juntos.

Colocandose un chaleco salvavidas, Cristiano conversa con sus amigos antes de ponerse a hacer deportes acuáticos.

El grupo se aseguró de que Georgina estuviera bien ajustada mientras abordaba una moto de agua.

Las señoras sabían exactamente lo que estaban haciendo cuando navegaron a toda velocidad a través del agua.

Después de los deportes acuáticos regresaron al yate a continuar su grandioso día.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR