Camarera Renuncia a su Trabajo para Convertirse en Modelo de Desnudos

Camarera Renuncia a su Trabajo para Convertirse en Modelo de Desnudos3shares

Una sexy empleada de KFC ganó un montón de seguidores en línea después de aparecer en un documental sobre la famosa franquicia de pollo frito KFC, los productores del documental entrevistaron a esta chica que resultó ser muy ocurrente y divertida. 

La chica de 20 años, cuyo nombre es Beth Spiby, siempre había soñado con ser famosa, así que quiso sacar provecho a la oportunidad que le estaban dando. Pero fue después de publicada la entrevista cuando ella  ganó más popularidad, ya que sabiendo que tiene un cuerpo espectacular, decidió colgar en las redes sociales varias fotos subidas de tono y ofrecer la posibilidad de tener gráficas aún más explícitas con el pago de una tarifa. A raíz de sus publicaciones ha recibido ofertas para aparecer en revistas para adultos y ha subido nuevas fotos a sus redes, que la han hecho aún más popular.

 Esta bella joven ahora busca nuevos horizontes, ya que su meta es ser aún más famosa.

Hace un par de años, la BBC publicó un documental de tres partes sobre los restaurantes Kentucky Fried Chicken (KFC) 

La empleada que se convirtió en modelo para adultos, tuvo una breve aparición en el documental llamado 'La venta de pollo del millardo de dólares', pero esto fue suficiente para darle 15 minutos de fama que ha sabido aprovechar muy bien.

Sus compañeros no sabían que detrás de la chica del uniforme se escondía esta sexy joven

Pero desde la entrevista  ha sacado provecho a su 'estrellato en línea', en vez de vender pechugas de pollo, ella ofrece a sus fanáticos la oportunidad de verla como Dios la trajo al mundo. Porque ganar dinero en Internet es fácil cuando eres sexy y estás dispuesta a desnudarte.

La adorable chica captó la atención de los espectadores cuando algunos de su comentarios salieron al aire

Mientras ofrecía consejos de citas a un compañero de trabajo, ella dijo: "Creo que no deberías ir a KFC en San Valentín. Al menos, ve a Nandos (otra franquicia de pollo)".

Beth ganó suficiente seguidores en Internet tras el documental, por lo que decidió que era hora de colgar su camiseta roja

A pesar de que fue su sentido del humor lo que la hizo "famosa", ella pensó que la mejor manera de ganar dinero era crear un sitio web de "porno suave", donde sus fans pudieran ver sus fotos desnudas. Por un costo, por supuesto.

Actualmente, Beth tiene cerca de 15.000 seguidores entre Instagram y Twitter, donde frecuentemente molesta a sus fans con fotos censuradas con emojis

La chica de 20 años es lo suficientemente amable para brindar fotos sin censuras a aquellos fanáticos que paguen por una membresía en su sitio web "Only Fans".

"Asombroso".

Por 10 euros (13 dólares) al mes, los fanáticos pueden ver fotos denudas de la divertida chica de "la venta de pollo del millardo de dólares"

Eso es más costoso que Netflix y Spotify juntos. Además de ver fotos desnudas, pueden conseguir videos de personas teniendo sexo gratis. Al respecto, Beth dice que esto ha sido una sabia elección de carrera.

Ella le dijo a The Sun:

"He hecho más dinero de lo que jamás ganaría vendiendo comida rápida. (...) me veo genial y si los tipos quieren pagar, ¿por qué no?".

Antes de fijar un tarifa por sus desnudos, Spiby comenzó ofreciendo fotos gratis en Internet

"Siempre he compartido fotos 'húmedas' en las redes sociales, pero en lugar de hacerlo de forma gratuita, también podía cobrar por ello".

Ella acaba de comenzar a publicar fotos desnudas por dinero y ha ofrecido 19 de ellas

Bethany no había atraído la atención de los espectadores de BBC sólo por su belleza, sino también por sus ingeniosos comentarios.

Al respecto de tratar con clientes hambrientos, ella dijo: "No tienes idea de cómo es este negocio".

La ex empleada de KFC agregó:

"Si estuvieras en una cola para la montaña rusa, podrías estar ahí por una hora tranquilamente. Pero no puedes estar aquí por una hora. Ellos (los clientes de KFC) encenderían el lugar si lo hicieran".

Tras la emisión del documental en abril del 2015, Beth posó en una sesión de fotos para la revista británica de hombres "Zoo"

Después de renunciar, ella trabajó en otros puestos de atención al cliente, pero decidió que la mejor manera de hacer dinero era ofrecer fotografías desnudas en la Internet.

Esta publicación  fue tan exitosa, que Beth atrajo aún más público en su página de Instagram

¡Beth Spiby, la chica de la venta de pollo del millardo de dólares, se desnuda!

Nadie podía imaginar que esta entrevista para el documental "La venta de pollo del millardo de dólares" sería tan beneficiosa para ella

Pasó de ser una modesta chica que atendía en un mostrador de un local de comida rápida 

A una sexy chica que posa para revistas de adultos 

La revista "UP FRONT" también publicó fotos suyas...

¡La guía de Zoo de todo lo que necesita saber, ver, comprar y reírse esta semana!
 Es Beth Spiby, la chica de la venta de pollo del millardo de dólares.
¡La estrella más comentada del último reality de la BBC cambia las papas fritas por ropa interior sexy en tu revista favorita!

En la revista aparece quitándose un uniforme muy parecido al de KFC, para luego quedar en ropa interior 

A partir de esta segunda publicación continuaron los cambios de look... 

El tono de cabello más oscuro la hace ver aún más sexy, ella lo sabe... 

Sus publicaciones en Instagram se hicieron más frecuentes 

Incluso ha publicado fotos con las propinas que ha recibido

Mi fan calebegland me acaba de enviar $ 50,00 de propina onlyfans.com/bthany_spiby
Propina Recibida 

A Beth se le nota cada vez más cómoda con su nuevo estilo de vida

Luce muy distinta a la chica que entrevistaron para el documental de la BBC

Ella está consciente de este cambio y así lo ha hecho saber a través de las redes

Lo que se logra en dos años 

Se siente muy cómoda con su cuerpo y estilo

Ahora coquetea con el modelaje e incluso se le vio en la semana de la moda en Londres 

Ella sabe que la noticia de la ex trabajadora de KFC que vende desnudos fue un éxito. Así que publicó en Twitter:

"He estado tratando de conseguir un buen acuerdo. Me encantaría poder tener una carrera de modelaje a tiempo completo algún día. Necesito un agente".

¿Qué opinas sobre su historia? ¿Crees que ha sido una buena elección de carrera, como ella afirma? Déjanos tus comentarios y comparte con tus amigos para que también den su opinión.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR