Cámara Fija de La NASA Capta Posible Nave Alienígena ¡Mira Lo Que Pasa Segundos Antes!

Cámara Fija de La NASA Capta Posible Nave Alienígena ¡Mira Lo Que Pasa Segundos Antes!719shares

El gran científico Stephen Hawking insiste que es una mala idea tratar de establecer contacto con los extraterrestres, pero nuestra obsesión con los alienígenas va más allá de la lógica y el sentido común.

¿Quién puede resistirse a la idea de confirmar que no estamos solos en el universo y conocer otra raza diferente a la humana? Es por eso que ante la menor oportunidad, todos queremos tener un puesto en primera fila cuando se presentan fenómenos como el que se vivió en directo por una de las cámaras de la NASA que trasmite directo a Internet. 

¡Asusta, pero es difícil no verlo!

Un grupo de personas opina que la Estación Espacial Internacional (ISS) detectó una “enorme nave espacial alien”.

En el VIDEO compartido en Youtube, podemos ver una luz larga y brillante, en el horizonte terrestre y dos luces muy brillantes debajo.

Según los fanáticos, para "desaparecer" el objeto, la propia NASA alteró las luces en el vídeo.

Quienes son menos propensos a dejarse llevar por la histeria colectiva opinan que las luces pueden ser reflejos en las ventanas de la estación espacial, lo que daría sentido "racional" a lo que se ve en el video.

“Pensé que estaba viendo cosas. Tuve que ser rápido”. escribió "Streetcap1", cuando subió el video a Youtube, que les presentamos a continuación:

“El oscurecimiento al final fue repentino y mi suposición es que (la NASA) bajó el brillo un poco”.

Tyler Glockner, quien se autodenomina "cazador de ovnis" y  dirige un sitio de conspiración llamado “Secure Team 10” afirmó:

"La NASA “apagó la luz” para ocultar los objetos de la vista". Añadió : “Definitivamente vemos algunos objetos anómalos, tenemos este ovni en forma de cigarro muy largo. No está identificado, no sabemos qué es“.
“A la NASA le gusta darnos vídeos en baja resolución y mantener las cosas de alta resolución para ellos” afirmó.

La verdad sea dicha, muchas veces estos son solo fenómenos ópticos. 

De cualquier forma, un número de ocasiones, no es posible determinar exactamente lo que estos objetos son, ya que no duran mucho visibles.

“Es asombroso cuántos OVNIs se ven zumbando por ahí, tan cerca de los vídeos de la NASA, pero usualmente hay una explicación sencilla para ello. Muchos de estos "aliens" capturados por las cámaras de la NASA pueden ser explicados como imágenes de basura espacial o satélites a la distancia e incluso pequeñas manchas de pintura o partículas que pueden parecer OVNIs cuando son atrapadas por la brillante luz del sol”. 
Nigel Watson - experto en extraterrestres y autor del manual de investigaciones de OVNI

La propia NASA ha comentado al respecto: 

“Reflexiones de las ventanas de la estación, la propia estructura espacial o luces de la Tierra aparecen comúnmente como artefactos en fotos y videos del laboratorio en órbita“.

COMPARTE y COMENTA si te crees la explicación de la NASA, o eres de los que piensa que..."la verdad está allá afuera"

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR