Cada mañana, este sastre de 86 años de edad va a trabajar con un atuendo diferente, un fotógrafo pasa tres años capturando esto.

Cada mañana, este sastre de 86 años de edad va a trabajar con un atuendo diferente, un fotógrafo pasa tres años capturando esto.533shares

¿Crees que eres elegante? Entonces no has conocido a Ali. Puede que tenga 86 años, pero sigue siendo una figura elegante en las calles de Berlín.

El octogenario turco / alemán llamó la atención del fotógrafo Zoe Spawton de nuevo en 2012, cuando él pasaba caminando por su lugar de trabajo todos los días. Ali se mudó a Alemania desde Turquía hace más de cuatro décadas. Una vez fue médico, pero ahora es un sastre, aunque eso no debe sorprendernos cuando vea su estilo para la moda. Spawton decidió empezar a fotografiarlo de manera regular, y eso es lo que hizo durante los próximos tres años hasta 2015. Incluso creó un blog llamado "What Ali Wore" donde puedes encontrar una colección de los mejores trajes de Ali a lo largo de los años.

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

Más información:  What Ali Wore | Zoe Spawton 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR