Cabello Neón: La Tendencia Más Loca que Está Iluminando las Noches ¡Atrévete!

Cabello Neón: La Tendencia Más Loca que Está Iluminando las Noches ¡Atrévete!29shares

Los peinados de colores brillantes fueron muy populares en el 2015, pero ahora parece que se está comenzando algo más grandes y resplandeciente. Se trata del cabello que brilla en la oscuridad. Imágenes de mujeres con cabello de neón han aparecido en Instagram y ahora se está volviendo tendencia.

Este look psicodélico y radioactivo puede lograrse aplicando la formula ' Panic's High Voltage Classic Cream Hair' en tu cabello. El colorante por sí solo no hará que el cabello cobre vida, también necesitas un poco de luz negra. El resultado final es algo como una sirena radioactiva. Y a pesar que la tendencia apenas acaba de aparecer, mujeres de todo el mundo están explotando sus límites probando diferentes colores y maquillaje.

1. En el día Vs. En la oscuridad.

La trenza de colores brillante se ve bastante genial durante el día, pero en la noche bajo la oscuridad, realmente parece cobrar vida.

2. Nunca te perderás entre la multitud.

Este artista del maquillaje y peinado llevó a su modelo a una visión bastante alocada de Tron. Después del cabello neón, las pestañas brillantes podrían ser la siguiente moda.

3. Bollos brillantes.

Se rumorea que esta tendencia se inspiró en los sables de luz de la nueva película de Star Wars. Así que tenemos que darle las gracias a George Lucas.

4. Inclusive los chicos pueden hacerlo.

Este estilo es un poco aburrido con sólo un color, pero ¡hey!, al menos se está divirtiendo. 

5. Arcoiris brillante.

¿Recuerdas la carrera de arcoiris de Mario Kart? Fue difícil de pasar pero era asombrosa. Bueno, este estilo me recuerda a eso.

6. La reina verde.

Nadie sabe hasta qué punto esta tendencia puede llegar, pero sería genial ver a un grupo de personas con el cabello brillante bailando en la oscuridad, sería como ver a un grupo de medusas bio-luminiscentes retorciéndose.

7. ¡Rosado!

Esta chica optó por mantener las cosas clásicas y simples con un tono rosa combinado con un labial rosa neón. ¡El futuro está aquí!

8. Fibras ópticas.

Esta look colorido se asemeja a esa varitas luminiscentes con las que jugaba de niño, sí, esas de fibras ópticas. Sin embargo, esas uñas de neón parecen bastante peligrosas.

9. El cabello brillante es mejor.

En esta foto puedes apreciar cómo el cabello neón resalta mucho más que el cabello normal. Para mi no hay ninguna competencia aquí: el cabello normal luce aburrido, en fosforescente es mucho mejor.

10. Estilo de sirena.

Esta chica luce como una doncella del mar con este increíble look. El fosforescente es sutil, pero no deja de llamar la atención.

11. Pinta tu cabello, pinta tu carro, píntate a ti misma.

Ella supo iluminar su noche de la mejor manera. ¡Mira esos increíbles colores!

12. Color ultravioleta.

La mejor parte de esta tendencia es que el límite es el cielo. Puedes brillar como una supernova o puedes simplemente rockear el lugar con un estilo brillante. Puede parecer un poco tonto, pero se ve muy divertido.

Déjanos saber tu opinión sobre esta tendencia en los COMENTARIOS. ¡Y COMPARTE estos increíbles peinados con tus amigos!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR