Brutal Venganza Le Aplicó Chica a su Novio Cuando Descubrió que le Era Infiel

Brutal Venganza Le Aplicó Chica a su Novio Cuando Descubrió que le Era Infiel617shares

“¿Quién demonios es esa persona?"

La lealtad es algo básico e importantísimo en una relación con alguien. De ahí nacen todo el respeto y compromiso con la persona, lo que significa que la infidelidad es claramente una manera de decirle a tu pareja que no le importas.

Así que, sigue esa pequeña regla, no le seas infiel a quien te hace feliz. Bueno, esperemos que tu lo entiendas, no como este chico.

Estando ebrio, este muchacho le puso el cuerno a su novia. Trató de arreglar las cosas cuando se enteró de esto, y que su novia también sabía. Pero su plan salió completamente mal, y esta fue la respuesta que recibió.

Ella le dió una lección durísima, pero alguien tenía que hacerlo.

Su entonces novia (ahora ex) sabía que él no era el único que sabía jugar este juego. Así que mandó esta foto de su trasero en ropa interior con la cara de un muchacho que él no conocía. 

Obviamente su ex novio estaba que ardía del coraje y seguía preguntando dónde estaba, incluso le llamó una sarta de nombres ofensivos. Esperemos que con esto entendió lo que sucedía, y que la infidelidad no es un accidente, sino una malísima decisión.

-Qué carajo
¿Con quién demonios estás?
¡Contesta el teléfono!
Maldita perra, vete a casa como puedas

La pregunta es ¿Ella lo engañó de vuelta o sólo hizo esta foto para hacerlo enojar? No sabemos, pero al menos su ex novio aprendió una invaluable lección ese día.

¿Qué habrías hecho tu en esa situación? Comenta y comparte

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR