Brillantes y oscuros propósitos se esconden detrás de estos 7 logotipos comerciales.

Brillantes y oscuros propósitos se esconden detrás de estos 7 logotipos comerciales.8shares

Los diseñadores gráficos emplean cualquier tipo de elementos conjugados entre sí para crear un modelo lo suficientemente llamativo que permita satisfacer las expectativas de sus clientes y garanticen el éxito de sus productos. Es así como resulta muy importante la imagen de la marca, siendo uno de los instrumentos primordiales su logotipo. Es esencial que el cliente asocie los productos y los servicios que ofrece una compañía con la marca. Pero no tan sólo eso, sino que en buena medida, transmita el mensaje justo que sus dueños pretenden difundir en el mundo.

Aunque obviamente la mayoría desea incluir detalles relacionados con su calidad, hay otros quienes se inclinan hacia a manipulación de las mentes en forma colectiva para orientar a las personas hacia ciertos comportamientos, algunos verdaderamente perversos. Tanto así, que se presume que los grupos y sectas más influyentes de todos los tiempos son quienes están involucrados directamente en ellos. 

A simple vista, tal vez muchos no lo podamos percibir, pero hay quienes se han dedicado a escudriñarlos para sacar a la luz semejante conspiración. A continuación, Buenamente.com te presenta una lista de los 7 logotipos de marcas muy famosas que esconden los más misteriosos y macabros propósitos, al punto de que a tu mente le costará creerlo.

1. El logo de Google Chrome posee una particular combinación de números sagrados claves.

Cuando miramos con verdadero detenimiento esta imagen, nos daremos cuenta que el símbolo se compone de tres números "6" dispuestos en ángulos perfectos para pasar inadvertidos. Comenzado por la Biblia, y de allí muchas otras culturas milenarias, han relacionado este dígito con el caos y la desgracia.

Por otra parte, su frecuencia de repetición está asociada con la búsqueda de un equilibro superior.

Propiamente dirigida hacia una perfección espiritual. De ahí que muchos apoyen la teoría de que esta terna numérica represente una especie de equilibrio caótico en el mundo. Es decir, tiene como premisa enfatizar todo aquello que mantenga la mente del hombre distraída hasta el punto de desviarlo de alcanzar una real realización espiritual.

¿Querrá este emporio entonces llenar nuestra mente con desesperanza y malas noticias?

Hay muchos que lo creen así.

2. El sobre que representa a Gmail en realidad hace referencia al mandil de los masones.

La mayoría pasa inadvertido esta similitud debido a que desconoce la cultura de esta secta. Pero los más asiduos fanáticos de las conspiraciones indican que es parte de una estrategia mundial dirigida hacia la dominación subliminal.

Lo emplean para recordar la importancia del trabajo por el bien colectivo de toda la hermandad.

3. Otro trasfondo masónico se oculta detrás de los logos de Apple Store y Android Product Store.

Sumamente famosos pero pocos se habían percatado que involucran una escuadra y un compás, símbolos emblemáticos de la masonería.

Son parte de las herramientas que emplean para la realización de sus cálculos y mediciones.

Cómo puede notarse, los masones parecen estar en todas partes.

4. Google GPS posee intrínseco “el ojo que todo lo ve” presente en el billete de un dólar.

Definitivamente, la corporación Google debe estar inmersa en unos asuntos bastante turbios de resultar ciertas todas estas presunciones. 

En esta era tecnológica, quien controla el flujo de información tiene casi dominado al mundo.

¿Te suena familiar alguna empresa que se encargue de eso? Mmmmmm... muy interesante. Es bastante frecuente escuchar el comentario que "si no está en Google, no existe". Así que no es una idea tan descabellada.

5. El logo de Google Play se ha vinculado con la “pirámide Illuminati”.

La fundación de los Iliminati data de los años 1700, siendo un selecto grupo que asocia a los hombres más poderosos e influyentes de todo el mundo; siendo los principales políticos, banqueros y empresarios con abultadas billeteras, las cuales les permitían manipular a su conveniencia desde instituciones hasta gobiernos enteros.

El alcance de su influencia es imposible de determinar.

Generalmente, tienen infiltrados en todas partes de sistemas claves en lugares estratégicos. Es por eso que se dificulta precisar la magnitud de sus implicaciones.

Lo que viene es todavía más asombroso y perturbador.

Si acaso eso es posible...

6. Seguramente te sorprenderá ver al logo de Starbucks incluido en esta lista.

Pero ¡así mismo es! En este sentido, han surgido múltiples versiones, pero la más reveladora e impactante fue la presentada por el portal History Channel quien aseveró que un grupo de estudiosos afirma que lo que la mayoría asocia con una popular sirena se trata realmente de un enigmático y oscuro personaje bíblico.

¡Tan sólo el nombre causa terror!

Dicho personaje se denomina “La ramera de Babilonia”. Se dice que los masones ven a Starbucks como comunicadores de mensajes subliminales hacia su clientela, debido a que esta franquicia se relaciona directamente con un elevado estatus económico y poder.

7. Las celebridades aparentemente también aplican sus propios códigos secretos.

Ellos son especialistas en marcar tendencia, aprovechando obviamente el proyección que tienen con las masas. A lo largo de la historia, han existido diversos gestos popularizados por las estrellas que han perdurado en la memoria colectiva y emulado únicamente por moda, pero la gente no tiene ni la menor idea de lo que significa. 

Éste es el que marca la pauta en la actualidad.

Pero nadie tiene ni la más remota idea de lo que significa. ¡Un misterio nuevo por resolver!

¿Cuál significado te sorprendió más? COMENTA y no olvides COMPARTIR esta reveladora información con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR