Brad Pitt ha quedado hipnotizado por esta misteriosa y hermosa mujer.

Brad Pitt ha quedado hipnotizado por esta misteriosa y hermosa mujer.0shares

Brad Pitt a dado mucho de qué hablar, al parecer su ruptura con Angelina Jolie ha quedado bien guardada en el pasado, pues ya lo vemos bastante entretenido. Dicen que cuando el río suena es porque piedras trae y este río está sonando fuerte. Resulta que comentarios recientes aseguran que han visto a nuestro adorado Brad entrando y saliendo de los aposentos de una nueva damisela ¿De quién se trata?

La talentosa arquitecta Neri Oxman, tiene mucho en común con el sexy actor de 'Troya' y eso es algo a lo que Brad no ha podido resistirse. Comparten pasiones y gustos y al parecer han entablado conversaciones de horas que quizás hayan terminado en mucho más. Todos queremos saber si finalmente Brad a conseguido un amor para toda la vida...

Después del divorcio con Jolie, Brad Pitt se convirtió en el actor más codiciado.

Tras su separación de Angelina Jolie, el actor Brad Pitt se convirtió en el soltero más codiciado de Hollywood pero, era obvio que no sería por mucho tiempo y desgraciadamente, parece que ya no está en el mercado. Los rumores dicen que Brad ahora está saliendo con la talentosa profesora Neri Oxman, una arquitecto galardonada con un doctorado en diseño computarizado.

¿Quién es Neri Oxman?

Dotada de una gran inteligencia y belleza, fue descrita por el amigo de muchos años y compañero de Brad, George Clooney, como "la mujer más sexy en la que haya puesto sus ojos", algo bastante importante teniendo en cuenta su historial de citas que incluyen a Angelina Jolie, Jennifer Aniston y Gwyneth Paltrow.

Neri es divorciada y tiene 42 años...

Nació en Israel, y actualmente dirige el grupo de investigación Mediated Matter y enseña a estudiantes de postgrado en la Escuela de Arquitectura y Planificación Media Lab de MIT.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR