Brad Pitt ha quedado hipnotizado por esta misteriosa y hermosa mujer.

Brad Pitt ha quedado hipnotizado por esta misteriosa y hermosa mujer.0shares

Neri es divorciada y tiene 42 años...

Nació en Israel, y actualmente dirige el grupo de investigación Mediated Matter y enseña a estudiantes de postgrado en la Escuela de Arquitectura y Planificación Media Lab de MIT.

Él se enamoró instantáneamente de Neri.

Según fuentes, Brad, de 54 años, se enamoró instantáneamente de Neri. Cuando se conocieron el otoño pasado, al consultarle sobre un mueble que ella había diseñado.

Una fuente incluso agregó que Neri le ha dado a Brad la llave de su departamento diciendo:

Brad está absolutamente enamorado de ella. Su química está fuera de los gráficos. Han visto a Brad entrando en su edificio en múltiples ocasiones a altas horas de la noche y saliendo a la mañana siguiente después de que ella se va a trabajar. Neri no cocina. Han estado pidiendo comida en sus restaurantes favoritos, y Brad ha estado cocinando mucho. Sin dudas, son pareja. Brad está enamorado de Neri. Él está hipnotizado por su intelecto, su genial filosofía sobre la vida y su amor compartido por las artes y el diseño.

¡Realmente parece que son felices juntos!

Aunque la fuente también afirmó que Brad se unió a Neri en febrero pasado en una conferencia en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, sus representantes lo niegan.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR