Brad Pitt ha quedado hipnotizado por esta misteriosa y hermosa mujer.

Brad Pitt ha quedado hipnotizado por esta misteriosa y hermosa mujer.146shares

Brad Pitt a dado mucho de qué hablar, al parecer su ruptura con Angelina Jolie ha quedado bien guardada en el pasado, pues ya lo vemos bastante entretenido. Dicen que cuando el río suena es porque piedras trae y este río está sonando fuerte. Resulta que comentarios recientes aseguran que han visto a nuestro adorado Brad entrando y saliendo de los aposentos de una nueva damisela ¿De quién se trata?

La talentosa arquitecta Neri Oxman, tiene mucho en común con el sexy actor de 'Troya' y eso es algo a lo que Brad no ha podido resistirse. Comparten pasiones y gustos y al parecer han entablado conversaciones de horas que quizás hayan terminado en mucho más. Todos queremos saber si finalmente Brad a conseguido un amor para toda la vida...

Después del divorcio con Jolie, Brad Pitt se convirtió en el actor más codiciado.

Tras su separación de Angelina Jolie, el actor Brad Pitt se convirtió en el soltero más codiciado de Hollywood pero, era obvio que no sería por mucho tiempo y desgraciadamente, parece que ya no está en el mercado. Los rumores dicen que Brad ahora está saliendo con la talentosa profesora Neri Oxman, una arquitecto galardonada con un doctorado en diseño computarizado.

¿Quién es Neri Oxman?

Dotada de una gran inteligencia y belleza, fue descrita por el amigo de muchos años y compañero de Brad, George Clooney, como "la mujer más sexy en la que haya puesto sus ojos", algo bastante importante teniendo en cuenta su historial de citas que incluyen a Angelina Jolie, Jennifer Aniston y Gwyneth Paltrow.

Neri es divorciada y tiene 42 años...

Nació en Israel, y actualmente dirige el grupo de investigación Mediated Matter y enseña a estudiantes de postgrado en la Escuela de Arquitectura y Planificación Media Lab de MIT.

Él se enamoró instantáneamente de Neri.

Según fuentes, Brad, de 54 años, se enamoró instantáneamente de Neri. Cuando se conocieron el otoño pasado, al consultarle sobre un mueble que ella había diseñado.

Una fuente incluso agregó que Neri le ha dado a Brad la llave de su departamento diciendo:

Brad está absolutamente enamorado de ella. Su química está fuera de los gráficos. Han visto a Brad entrando en su edificio en múltiples ocasiones a altas horas de la noche y saliendo a la mañana siguiente después de que ella se va a trabajar. Neri no cocina. Han estado pidiendo comida en sus restaurantes favoritos, y Brad ha estado cocinando mucho. Sin dudas, son pareja. Brad está enamorado de Neri. Él está hipnotizado por su intelecto, su genial filosofía sobre la vida y su amor compartido por las artes y el diseño.

¡Realmente parece que son felices juntos!

Aunque la fuente también afirmó que Brad se unió a Neri en febrero pasado en una conferencia en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, sus representantes lo niegan.

Otros confirman que la pareja se ha visto muchas veces, pero niegan que haya un romance.

Sin embargo, todavía el romance puede florecer y nuestras esperanzas no se atenúan ni un poco...

La asistente de Neri también nos ha dejado con ganas de más al decir que:

"si ella decide publicar una declaración, te lo haré saber".

Primero se indicó que la pareja se conoció cuando, a finales del año pasado, Brad fue visto visitando la oficina de Neri.

Y de acuerdo con US Weekly report, Él cenó en su departamento después de la reunión y se quedó en la ciudad durante una semana.

The insider reportó:

Brad solo había planeado pasar dos días en el MIT el otoño pasado, pero terminó quedándose por una semana. Neri invitó a Brad a cenar a su departamento de Cambridge, que está muy cerca del campus. Se involucraron románticamente casi de inmediato. Neri había estado saliendo con un hombre muy rico y lo abandonó casi de inmediato.

¿Acaso no lo harías también por Brad Pitt?

Neri estuvo casada con Osvaldo Golijov, un compositor argentino galardonado con un Grammy, antes de divorciarse amistosamente sin recurrir a abogados en el 2014.

Se rumorea que el "hombre rico" al que se refería la fuente era Bill Ackman. 

Un asesor financiero multimillonario con quien salía antes que Brad.

¡Si los rumores son ciertos, deseamos a Neri y Brad todo lo mejor!

¿Qué opinas del nuevo amor de Brad? COMENTA y no olvides COMPARTIR esta nota con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR