Bombero se asoma por la ventana y atrapa a una mujer suicida

Bombero se asoma por la ventana y atrapa a una mujer suicida157shares

Todos hemos visto en algún momento videos de rescates, ya sea a través de la televisión o en vivo y directo... Muchos de estos rescates están llenos de drama y tensión, sin embargo, el que te presentaremos a continuación es uno de los más sorprendente e inesperados que hemos visto.

Las personas muchas veces subestimamos el trabajo de servidores públicos como la policía o los bomberos, lo cierto es que estas personas cumplen una importante labor y viven el día a día en ambientes complicados que, por lo general, están llenos de dramas, experiencias fuertes y grandes peligros.

A continuación te presentamos algunas imágenes y un extracto de un video que muestra como un bombero de Letonia rescata a una mujer que intentaba suicidarse, lanzándose al vacío desde un edificio.

 Este es Tomass Jaunzems

Tomass es un bombero que trabaja en el Servicio Estatal de Bomberos y Rescate de Letonia, y él definitivamente sabe lo que se siente rescatar a una persona, ya que recientemente salvó a una mujer de caer al vacío. 

Y así pasas de ser bombero a celebridad...

Recientemente, sus colegas montaron en Facebook un video de Tomass asomándose por una ventana para atrapar a una mujer suicida que se desplomaba en un edificio de apartamentos, el video que se hizo viral rápidamente lo lanzó a la fama. 

Sorprendentes reflejos y fuerza

El impresionante video muestra además los excelentes reflejos del joven y la gran fuerza que tiene para atrapar a la mujer en plena caída .

Un poco de entrenamiento y otro tanto de instinto.

Jaunzems explicó que la orden que recibió fue ir al tercer piso y al llegar asomó su cuerpo en la ventana, lo que le ayudó a atrapar a la mujer. 

Las personas lo elogiaron a través de las redes sociales.

Una persona que comentó el video dijo que lo que había hecho era realmente inspirador y una segunda oportunidad  de vida para  la mujer.

Otros reconocimientos 

El ministro Oskars Abolins, responsable del servicio de bomberos, emitió una poderosa declaración elogiando a los bomberos.

El ministro resaltó las altas capacidades de este cuerpo de bomberos

Él indicó que los bomberos muestran día a día mucho coraje y que tienen la capacidad de pensar más allá de lo habitual.

Tomass y sus compañeros se sienten agradecidos

El cuerpo de bomberos quedó muy agradecido por el reconocimiento de vecinos y personas alrededor del mundo, quienes han resaltado su heroísmo.

Ellos esperan seguir cumpliendo con su labor

Más allá del revuelo causado por el video, los integrantes del cuerpo de bomberos se sienten satisfechos por su labor y esperan poder seguir sirviendo a la comunidad.

Aquí puedes ver el impresionante video del rescate

La actitud y buenos reflejos de este bombero merecen un gran aplauso

¿Y tú que opinas de lo que hizo este bombero? Déjanos tus comentarios y recuerda compartir con tus amigos para que vean este heroico acto

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR