Blackout: El tipo de tatuaje que convierte la piel humana en toda una obra de arte

Blackout: El tipo de tatuaje que convierte la piel humana en toda una obra de arte95shares

Mientras muchos se burlan de aquellos que tienen tatuajes por no ser un "Ferrari", éstos últimos abrazan sus tatuajes y le enseñan al mundo que el tatuaje es, además de una forma de expresión, una forma de convertir el cuerpo humano en toda una obra de arte.

En antiguas ocasiones, compartimos algunos increíbles diseños de tatuajes que realmente hicieron explotar nuestra mente, como los diseños 3D que parecen casi irreales y los hermosos tatuajes botánicos. Sin embargo, hoy queremos mostrarte un diseño mucho más arriesgado pero no menos impresionante: los tatuajes Blackout...

¡Sigue desplazándote para saber más al respecto!

Si quedaste sorprendido con estos tatuajes, entonces COMPÁRTELOS con tus amigos, ellos también deben conocerlos. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas al respecto.

1.

Los estilos de tatuaje más populares de la actualidad parecen estar muy alejados al tradicional estilo de caligrafía y símbolos. Ahora los tatuajes que cubren grandes áreas del piel parecen estar ganándose los corazones de los amantes del tatuaje.

2. 

Los tatuajes "blackout" o negro son la nueva tendencia de este año. Por supuesto, son considerados unos tatuajes bastante arriesgados y atrevidos, ya que consisten en cubrir una gran porción de piel con tinta negra.

3.

Como te podrás imaginar, realizarse un tatuaje "blackout" puede tomar horas y varias sesiones, para así garantizar que el color conserve el mismo tono y se cubra completamente las áreas deseadas.

4.

Si bien puede ser una opción un poco dolorosa, es una gran alternativa para aquellos que desean "tapar" un tatuaje indeseado, ya que cubriría toda el área con tinta negra.

5.

Los tatuajes blackout están inspirado en los tatuajes de estilo neo-tribal, los cuales consisten en usar bloques de tinta negra sólida en distintas parte del cuerpo.

6.

En esta galería te dejamos algunos de los diseños más extremos y grandiosos que hemos podido conseguir en Internet. Pero existen algunos modelos más sencillos que podrían interesarte.

7.

¡Sigue desplazándote para ver este maravilloso arte viviente!

8.

9.

10.

Back piece Finished in 22hours.

A post shared by Nissaco 🇯🇵 (@nissaco) on

11.

12.

13.

14.

Thank you @yusuke_onishi19 for nice healed pic from Russia. #freehand

A post shared by G A K K I N (@gakkinx) on

15.

16.

17.

18.

19.

20.

Finished the 2nd layer with Guy le Tatooer ✨✨✨

A post shared by Céline (@inspiredtattooportraits) on

21.

Completed of front piece.

A post shared by Nissaco 🇯🇵 (@nissaco) on

22.

23.

24.

25.

Y tú, ¿qué opinas sobre estos tatuajes? ¿Te gustaría hacerte uno?

Déjanos tu respuesta en los COMENTARIOS y COMPARTE esta nota con tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR