Bichectomía: La Cirugía Más Solicitada Entre Las Celebridades Y Que Muchas Se Han Hecho

Bichectomía: La Cirugía Más Solicitada Entre Las Celebridades Y Que Muchas Se Han Hecho516shares

Se les conoce como bolas de Bichat o bolsas de Bichat y se trata de cúmulos de grasa ubicados en las mejillas. Aquellas que le dan forma y sirven de soporte a nuestra cara, su tamaño varía y dependiendo de eso podrán darle a nuestro rostro una apariencia alargada o redonda con ángulos nada definidos. Gracias a un procedimiento llamado “bichectomía” es posible retirar el volumen de esas bolsas. ¿Con qué finalidad? Tener un rostro alargado, más delgado y fino.

La bichectomía es una intervención quirúrgica que consiste en la extirpación de las bolsas de Bichat. Se realiza mediante anestesia local o general, la incisión puede realizarse a través del interior de la cavidad oral con la finalidad de que no quede ninguna cicatriz visible. 

En cirugía estética se practica con la finalidad de afinar las mejillas y acentuar los pómulos

Sobre todo en personas con rostros redondeados u ovalados., por lo que muchas actrices se han sometido a este procedimiento.

Cuándo es recomendable someterse a una Bichectomía:

La bichectomía está indicada para personas delgadas, de cualquier sexo, que tienen un aspecto redondeado y poco definido del rostro, sin que esto se deba a una posible obesidad o sobrepeso.

La cirugía es de carácter menor, pues se trata de unos simples cortes que se realizan en la parte interna de las mejillas, y desde los que se extraen las bolas de Bichat. No es una intervención complicada, dura poco tiempo, aproximadamente 40 minutos, y no necesita grandes cuidados posteriores. Veamos a continuación algunos de los resultados.

1. Jennifer Lawrence

2. Victoria Beckham

3. Scarlett Johansson

4. Thalía

5. Jessica Alba

6. Jennifer Lopez

7. Belinda

8. Kim Kardashian 

9. Megan Fox 

10. Jennifer Aniston

11. Angelina Jolie

12. Kylie Jenner

¿Qué opinas de este tipo de cirugía? ¿Te gustaría hacerte este cambio? COMENTA y no olvides COMPARTIR esta nota con todos tus amigos. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR