Beyoncé presenta a sus gemelos al mes del parto como la diva es y será por siempre

Beyoncé presenta a sus gemelos al mes del parto como la diva es y será por siempre2shares

La maternidad es algo sumamente hermoso. Tener al bebé en tu vientre, sentir cómo se mueve, verlo nacer y crecer es algo que difícilmente podríamos describir apropiadamente con palabras. Aunque sí podemos decir algo con seguridad: ¡Es el mejor trabajo del mundo!

Por supuesto, cuando tenemos a nuestros hijos es normal que nos convirtamos en las típicas "mamá oso" y hagamos lo que sea para protegerlos del mal. Lo mismo ocurre con las celebridades, quienes intentan que sus hijos puedan vivir una infancia normal, sin que el trabajo de sus padres celebridades los afecte.

Lo mismo ocurrió con Adele, quien mantuvo en secreto su embarazo por varios meses y evitó que su hijo fuese fotografiado después de su nacimiento. ¡Y eso mismo hizo la diosa de la música Beyoncé! Quien después de tener un embarazo bastante público, nos dejó en ascuas cuando nacieron sus mellizos. Aunque ahora los ha presentado al mundo.

Todos amamos a Beyoncé.

No sólo porque sea una artista talentosa, sino que ha sido un gran ejemplo de superación para muchas mujeres y su trayectoria en el mundo de la música es sorprendente. De verdad, Beyoncé es una de las artistas que más empeño que ha dado a su carrera y ahora está cosechando los frutos de su gran trabajo.

Por supuesto, muchos de nosotros queremos saber lo que ocurre en la vida de esta grandiosa artista.

Por lo que nos morimos por cada minúsculo detalle que los paparazzi puedan brindarnos o por las fotos personales que Beyoncé publica en sus redes sociales. Así que imaginen nuestra emoción cuando nos enteramos de que estaba embarazada. ¡Fue simplemente glorioso!

Y desde entonces, nos ha dejado entre ver su hermoso embarazo.

Compartiendo hermosas fotografías por sus redes sociales.

O asistiendo a grandes eventos.

Como a los Grammys. En fin, esta mujer es sumamente trabajadora.

No obstante, Beyoncé ya ha dado a luz.

Teniendo a dos hermosos gemelos llamados Sir Carter, el niño, y Rumi, la niña. Pero tuvo que pasar un mes entero para dejarnos conocer a sus hijos. Aquí te dejamos la publicación:

Sir Carter and Rumi 1 month today. 🙏🏽❤️👨🏽👩🏽👧🏽👶🏾👶🏾

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

Por el momento, la publicación tiene más de 7 MILLONES de me gusta.

Y alrededor de 244 mil comentarios.

Pero la noticia no acaba ahí.

Recientemente se reveló los grandes significados de las fotografías que publicó Beyoncé durante todo el embarazo, donde expertos aseguran que se hace referencia a la mitología romana, diosas de la fertilidad, el amor y la belleza, obras de Botticelli y más.

Es más, que la bata que usó la artista para presentar a sus hijos esté floreada no es ninguna coincidencia.

En realidad, la usa para así presentar a sus nuevos "benjamines". ¿Qué tan hermoso es eso?

Pero, para sorpresa de todos, buscó a un diseñador cordonés para hacer la obra maestra.

Rogelio Burgos, el estilista de Beyoncé, fue el que se encargó de hacer contacto con la firma Palomo Spain.

"El estilista nos contactó y nos dijo que era para ella. La pieza es única, porque se confeccionó con una tela de organza que conseguimos en una tienda de tejidos de Córdoba. La tela que había disponible es la que se usó para confeccionar la bata. No hay más".

En definitiva, Beyoncé está disfrutando todos los frutos de su enorme trabajo en los últimos dos años.

Ya que se estima que la artista recogió más de 65,1 millones de dólares en el año 2016. Por lo que la artista puede seguir comprando batas únicas por mucho tiempo.

Estamos seguros que Beyoncé será una estupenda madre para los pequeños Carter y Rumi.

¡Esperamos seguir viendo más fotos de la bella familia!

Y tú, ¿qué opinas al respecto?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR