Belleza, ingenio y arte conjugados alrededor del mundo en estas 18 espectaculares fuentes.

Belleza, ingenio y arte conjugados alrededor del mundo en estas 18 espectaculares fuentes.1shares

3.- Grifo Mágico (Cádiz, España)

Este "Grifo Mágico" se encuentra dentro del parque Aqualand en Cádiz. A primera vista, parece que el grifo está suspendido en el aire, pero después de una inspección más minuciosa se ve que en realidad hay un tubo escondido dentro del chorro de agua que sostiene toda la estructura. Aun así ¡se ve muy bien!

4.- Los Mustangs de Las Colinas (Texas, Estados Unidos)

Es una escultura de bronce diseñada por Robert Glen, que conmemora los caballos mustangos salvajes que fueron los habitantes históricamente más importantes de Texas. Se dice que es la mayor escultura ecuestre del mundo. Cuenta con fuentes que dan el efecto del agua salpicada por los cascos de los animales.

5.- Fuente del Bellagio (Las Vegas, Estados Unidos)

Forma parte del complejo Bellagio, conformado por un hotel de lujo, casino y resort ubicado en pleno corazón de Las Vegas. Es una imponente y sincronizada salida de agua con un complemento perfecto de luz y música. Está ubicada sobre un lago artificial de 8 acres y se estima que su construcción requirió una inversión de 40 millones de dóleres. Es famosa además por su aparición en distintas películas famosas, entre ellas "La Gran Estafa".

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR