Bebida milagrosa: Deja de sufrir de los dolores musculares y articulares con este remedio.

Bebida milagrosa: Deja de sufrir de los dolores musculares y articulares con este remedio.0shares

Los dolores musculares y articulares son una verdadera molestia, ya que arruinan fácilmente tus días y te incapacitan para hacer cualquier actividad. Por supuesto, existen muchos métodos que pueden ayudarte a lidiar con estos dolores, como tratamientos médicos, analgésicos e incluso algunos remedios naturales.

En esta ocasión, queremos hablarte de un remedio natural que podrás preparar fácilmente en tu casa y que además es delicioso. Con solo tomar esta "bebida milagrosa" durante una semana, todos tus dolores desaparecerán y empezarás a sentirte como alguien nuevo.

¿Quieres saber de qué trata? ¡Entonces sigue desplazándote para averiguarlo!

No dudes en COMPARTIR esta nota con tus amigos, puede que ellos también necesiten las indicaciones para preparar esta bebida. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas al respecto.

Los dolores de espalda, piernas y articulares son unos de los males más comunes que enfrentamos cuando envejecemos

Por lo general, las personas lidian estos dolores con analgésicos y, de acuerdo a las estadísticas, estas personas pueden tomar acetaminofén cada semana. No te hablamos de cada mes, sino CADA SEMANA. Así que pueden darse una idea de cuánto dinero gastan en eso.

Lo peor de todo, es que muchas personas toman analgésicos peligrosos, como el Vicodin o la Oxicodona

Y no te estamos exagerando, ya que de acuerdo a las estadísticas al menos 1.7 millones de personas no solo toman estos analgésicos, sino que además abusan de ellos, tomándolos inconscientemente en dosis exageradas y poco saludables.

Debes tener en cuenta que no estamos discutiendo el hecho de que las personas tomen un medicamento fuerte para aliviar un dolor intenso

Y tampoco estamos atacando a las personas que compran esos medicamentos de venta libre para consumirlos cuando lo necesitan. Sino que estamos resaltando el hecho de lo dependiente que nos hemos vuelto a los analgésicos cuando hay otras alternativas naturales.

Por fortuna, estamos enfrentando un "despertar" hacia la salud y bienestar natural

Es probable que nunca abandonemos la medicina tradicional, después de todo han salvado y prolongado innumerables vidas. Pero, ¿por qué no aprovechar las alternativas naturales cuando es posible?

Debes tener en cuenta que casi todos los tipos de dolores corporales son la consecuencia de llevar una vida poco saludable

Además, el estrés y la mala postura son algunas de las otras razones por las que podrías sufrir varios dolores. Así que para prevenir estas molestias, intenta llevar una postura adecuada y deshacerte de esos hábitos dañinos.

Aclarado eso, te presentamos una "Bebida milagrosa" para tratar el dolor de espalda, piernas y articulaciones

Es efectivo, rápido, fácil de hacer, saludable y delicioso. Por lo que no existe ningún motivo para no intentarlo. ¡Así le podrás decir adiós a esos dolores en solo una semana!

¿Qué necesitas para preparar esta bebida?

  •  1 taza de agua
  •  ½ taza de sustituto de azúcar (el azúcar real en realidad causa inflamación y dolor)
  •  Se prefiere 1 caja grande de Gelatina
  •  Una sartén o molde

¿Cómo se prepara?

  1. Toma una taza de agua fría (filtrada) y ponla a hervir.
  2. Mezcla el agua hervida con el sustituto del azúcar y revuelve hasta que se disuelva.
  3. Vierte la solución en un molde.
  4. Mezcla la gelatina con la solución y revuelve bien.
  5. Refrigera la mezcla hasta que se cueza.
  6. Sellar herméticamente lo que sobre con una envoltura de plástico.

¿Cómo debe ser consumida?

Bebe esta mezcla diariamente durante un mes, con el estómago vacío. Luego de una semana empezarás a notar que los dolores desaparecen. Puedes agregar sabor a la mezcla con un poco de miel, jugo o yogur.

¿Por qué esta mezcla alivia el dolor?

Nuestro cuerpo está compuesto de huesos, colágeno, cartílago y tendones; Y el consumo de gelatina ayuda a disminuir la inflamación en esas áreas del cuerpo.

Además, la gelatina tiene propiedades que son beneficiosas para el sistema inmunológico

Eso sin mencionar que las propiedades antiinflamatorias de la gelatina son muy buenas para prevenir enfermedades dolorosas como la osteoartritis y la osteoporosis.

Es muy importante que la gelatina se prepare de manera adecuada

Y asegúrate de que las sobras queden bien selladas para que no se deterioren, ya que cuando la mezcla comienza a deteriorarse sus propiedades disminuyen.

Ten en cuenta que la gelatina suele tener una vida útil de solo 2 semanas

Por lo que la receta anterior te ofrece un suministro de aproximadamente dos semanas. ¡Por lo que intenta no saltártelo!

Asegúrate de tomar esta bebida con el estómago vacío para absorber mejor sus nutrientes

Y prueba combinar su consumo con ejercicios físicos de bajo impacto, como caminar o trotar.

Y tú, ¿qué opinas al respecto?

Déjanos tu respuesta en los COMENTARIOS y COMPARTE esta nota con tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR