¡Bebé en Camino!: 20 Creativas ideas para que anuncies tu embarazo de manera memorable

¡Bebé en Camino!: 20 Creativas ideas para que anuncies tu embarazo de manera memorable0shares

El embarazo es una de las cosas más grandes e impresionantes que pueden pasar en la vida de una pareja, puesto que cambia absolutamente todo alrededor. Sin embargo, si le vas a informar al mundo que estás en la dulce espera, más te vale hacerlo con éxito... ¡Y estamos aquí para ayudarte!

Desde superhéroes buscando compañeros hasta mascotas aprendiendo a ser hermanos mayores, son algunas de las cosas que verás en la siguiente lista de parejas  que hallaron las formas más divertidas, adorables y creativas de anunciar sus embarazos que jamás hayamos visto.

Si quedaste conmovido con estas ideas, entonces COMPÁRTELAS con tus amigos, puede que ellos estén buscando la forma de compartir esa gran noticia. Y si conoces de alguien que haya anunciado su embarazo de manera divertida y única, entonces AGRÉGALA a esta lista.

1. Todo superhéroe necesita un compañero, ¿no creen?

Es muy adorable integrar a los hermanitos a los anuncios, puesto que la llegada de ese nuevo miembro no solo cambia la vida de los padres, sino también la de sus hijos. ¿Pueden imaginarse ya al bebé disfrazado de superhéroe también?

"Todo superhéroe necesita un compañero. Llegará en Enero de 2015".

2. Cada padre puede tomarse la noticia de manera diferente.

¡Y esta es una divertida forma de demostrarlo! La llegada de un bebé ya es especial, pero imaginen lo que será darle la bienvenida a gemelos... ¡¡Eso sí que es algo que se debe anunciar por todo lo alto!!

"Estamos esperando... ¡¡Gemelos!!".

3. Incluso un adorable mensaje en la arena puede hacerlo memorable.

La playa es uno de los lugares más románticos del mundo, pero también es uno de los más idóneos para pasar grandes momentos en familia. ¿No les gustaría ver una foto familiar observando la puesta del sol?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR