Bebé de Dos años Salva a su Gemelo de Ser Aplastado por Una Cajonera

Bebé de Dos años Salva a su Gemelo de Ser Aplastado por Una Cajonera555shares

Estos hermanos tienen tan solo dos años, edad en la que los bebés se emplean meticulosamente en descubrir y explorar todo, especialmente los rincones de la casa aunque todavía, evidentemente, no son conscientes de los peligros que pueden rodearlos por lo que es muy importante tomar las medidas exactas de seguridad necesarias en el hogar. 

El video que Buenamente.com les muestra a continuación es una secuencia de dos minutos más que angustiosos en los que Bowdy Shoff salva a su hermano gemelo, Brock, de ser literalmente aplastado por una cajonera. 

Las imágenes fueron tomadas por la cámara de seguridad instalada en la habitación de los niños. Podemos apreciar su juego con un mueble y cómo en determinado momento, se les ocurre "escalarlo". Al quedar dispuestos los cajones a modo escalera, los niños se aventuran a trepar y al no estar debidamente anclado en la pared el mueble cae debido por el peso del pequeño, atrapando a uno de ellos justo debajo. 

Bowdy trepaba la parte frontal del mueble y al caer éste tuvo suerte de no quedar sepultado, aunque su gemelo quedó tumbado justo debajo de la esquina. Afortunadamente, el objeto no se ve pesado y parece vacío en la totalidad de los cajones por lo que el bebé no sufrió daños de aplastamiento. 

A continuación vemos como el pequeño que quedó libre, rodea el mueble y parece pensar cómo salvar a su hermano. Intenta levantar el mueble, pero no lo consigue a todo esto su gemelo sigue bajo los cajones. Por fin, empuja con más decisión y a la vez su hermano rota sobre sí mismo ayudando a la maniobra hasta que se libera del pesado objeto. Ambos niños se encuentran en perfectas condiciones. 

Es curioso porque ningún adulto aparece para ayudarles, pero según se informó a Daily Mail, la madre se encontraba en la planta superior y no la alarmó ningún ruido o golpe. El padre de los gemelos, Ricky Shoff junto a su esposa, dudó en compartir el video aunque finalmente concluyó que era lo mejor para así prevenir a otros padres de los peligros del hogar si no se acondiciona adecuadamente en cuanto a seguridad. 

Podía haber sido una gran tragedia, normalmente pensamos que los accidentes les tocan a otros pero aquí está el ejemplo de que nunca se sabe, especialmente si hay niños por medio. El peligro se esconde en los más insospechados rincones y, aunque no podemos tener a nuestros hijos en una burbuja de protección, sí depende de nosotros, los padres, hacer todo lo posible para prevenir este tipo de incidentes. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR