Barbie Y Ken De La Vida Real Gastaron Casi $300,000 En Sus "Sueños Plásticos"

Barbie Y Ken De La Vida Real Gastaron Casi $300,000 En Sus "Sueños Plásticos"96shares

Cuando estamos creciendo, nos dicen con frecuencia que sigamos nuestros sueños. Si somos afortunados, nuestros padres estuvieron entre esos que nos alentaban; pero por supuesto, eso no es lo que ocurre siempre. No escasean las historias de artistas cuyos padres les recomendaron convertirse en negociantes o científicos por temor de que no encontraran un buen trabajo en la ocupación que escogieron. No hay nada que sustituya a hacer lo que amas, así que es fácil ver por qué alguien rechazaría este consejo y seguiría su pasión sin importar las consecuencias.

Sin embargo, también es cierto que algunos sueños son más fáciles de hacer realidad que otros y últimamente hemos visto gente comprometerse con algunos completamente extraordinarios. Sea que estamos hablando sobre el hombre que se mandó a quitar partes de su nariz para parecerse a un villano de historietas o la mujer que hasta hace poco se esforzó en verse exactamente como una Barbie, es un verdadero desafío moldearse a uno mismo a partir de un personaje ficticio.

Sin importar cuánto apoyo terminen recibiendo, igualmente puede ser difícil para ellos encontrar alguien que realmente entienda lo que significa trabajar enfocado en este tipo de objetivo. E incluso si lo consiguen, no hay garantía de que se lleven bien. Por ejemplo, la antigua Barbie humana Valeria Lukyanova y su contraparte masculina aparentemente se odiaban cuando se conocieron.

Aún así, la fortuna le sonrió a una pareja francesa que se conoció teniendo exactamente la misma meta en mente y desde entonces han vivido su sueño.

No te olvides de comentar y decirnos cuál sueño no dejarías que la gente te diga que es imposible.

Anastasia Reskoss ha amado a Barbie toda su vida.

Como tantas otras niñas en el mundo, era uno de sus juguetes preferidoas, tanto que al crecer, tenía más de 100 muñecas en su colección. Aún así, al llegar a la secundaria, quiso llevar su adoración (o quizás debamos decir su obsesión) al siguiente nivel.

En pocas palabras, ella quería verse como Barbie.

Como adolescente, ella pensaba que no era bonita y pensaba que se veía demasiado pálida. En breve se dio cuenta que se estaba comparando con sus bronceadas y perfectas Barbies.

Así que decidió que quería transformarse en una Barbie con cirugía plástica.

Para cuando tenía 18 años, se había operado la nariz y un aumento de senos que le costaron a sus padres alrededor de $10,000. Reskoss dijo que sus padres apoyaban sus planes y que realmente les gustaba el resultado de su operación de nariz. Estaban menos emocionados con el procedimiento en los senos, pero no pudieron evitar consentirla con la cirugía.

¿Pero por qué estaban tan ansiosos de financiar estas cirugías?

Como dijo Reskoss, "Yo era una buena hija. Estudié duro y lo hice muy bien en la escuela. A fin de cuentas, mis padres preferían tener una hija adolescente que se preocupaba por su apariencia, que una que usara drogas." Pero Reskoss no se imaginaba que su futura alma gemela estaba atravesando por lo mismo.

Quentin Dehar creció con una colección de muñecos Ken impresionante.

Sólo le interesaba juntar sus muñecos con accesorios magníficos como casas, aviones y carros convertibles.

Dehar dijo que le atraía el estilo de vida billonario de Ken.

Dijo, "aspiraba tener los carros llamativos y las lujosas ropas de diseñador que mi muñeco Ken tenía."

Como Reskoss, Dehar también se inspiraba en la apariencia de Ken.

Así que sus padres lo consintieron con una operación de nariz e inyecciones de botox por toda la cara, lo que terminó costando alrededor de $4,730.38. Aunque Dehar sentía que sus padres podían tener sus reservas al respecto porque la cirugía plástica es considerada inusual en Francia, él también dijo que les encantaba malcriarlo.

Dehar dijo que sus padres estuvieron de acuerdo porque saben que él es inteligente y trabaja duro.

Él pareció demostrarlo cuando a los 19 años abrió una tienda de teléfonos celulares. Su negocio fue suficientemente exitoso como para poner otra sucursal al año siguiente, lo que según él lo acercó a su "sueño plástico."

Ambos dijeron sentirse felices con su nueva apariencia, pero que también ambos sentían que les faltaba algo.

Entonces, en Agosto del 2013, se conocieron en una fiesta en un bote en Saint Tropez, Francia, y se dieron cuenta que se necesitaban el uno al otro. Reskoss casi no podía creerlo cuando Dehar dijo, "he encontrado la Barbie para mi Ken."

Desde entonces, se han impulsado el uno al otro para parecerse más a sus ídolos.

Se ejercitan juntos varias veces por semana y cambiaron su dieta para incluir únicamente pescado y vegetales. Han dicho que tampoco beben, fuman o usan drogas. Quentin dijo, "¡La ropa interior que uso está diseñada para chicos de 10-12 años y yo tengo 23! ¿No es impresionante?"

Tampoco han dejado de pasar por el bisturí.

Entre los dos, tienen dos aumentos de senos, cuatro operaciones de nariz, inyecciones en los labios, implantes en las nalgas, rellenos de pómulos, cirugía de reconstrucción de orejas, botox, cirugía de remoción de bolsas bajo los ojos, bronceado artificial, blanqueamiento dental, extensiones de uñas y coronas en los dientes. Estas cirugías han tenido un costo total de $274,668 y han sido costeadas en su mayoría por los padres de Reskoss y Dehar. Quentin también compró un Porsche Cayman de $65,721, que aparentemente es el mismo modelo que maneja Ken.

Ellos quieren pasar el resto de sus vidas juntos, hacerse más cirugías y tener hijos.

Reskoss dijo "Nos complementamos el uno al otro. Él me ha convertido en una mejor persona y es mi mejor amigo. Quentin le brinda un amor maravilloso a mi vida."

COMENTA y dinos que tan lejos irías para hacer tus sueños realidad.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR