Banksy abre "The Walled Off Hotel" en Palestina y Ofrece la "Peor Vista del Mundo"

Banksy abre "The Walled Off Hotel" en Palestina y Ofrece la "Peor Vista del Mundo"179shares

El famoso artista británico Banksy está de vuelta con un nuevo proyecto, The Walled Off Hotel (El Hotel Amurallado) donde la gente, literalmente, dormirá dentro de una obra de arte. Está situado en Bethlehem, Palestina y su atractivo parte de la decoración con obras de arte callejeras aunque la atracción principal sean sus vistas, ya que son las más crudas y las peores del mundo. El hotel tiene vistas al paredón de hormigón gris de ocho metros de altura jalonado por torres con vigilantes armados y que los judíos denominan "zona de seguridad" ya que separa Palestina de Israel. 

Este hotel (un antiguo taller de cerámica) se inaugurará el próximo 11 de marzo y ofrece camas a partir de $30 la noche. En él podemos encontrar desde un recinto equipado con artículos sobrantes de un cuartel militar israelí, a la suite presidencial con jacuzzi, pasando por un jardín en la azotea y hasta un cine. 

Banksy y su equipo han empleado 14 meses en los preparativos del hotel en sí y sobre todo en la decoración artística llega de murales, pinturas y diferentes instalaciones. "Es una cura  para el fanatismo con aparcamiento limitado", dijo el artista. 

Más información: Banksy

Banksy vuelve pisando fuerte en las artes escénicas con "The Walled Off Hotel" que se inaugurará el próximo 11 de Marzo. 

Pero aparte del maravilloso interior lleno de obras de arte, tiene un "inconveniente" en el exterior

No te pierdas el resto del artículo y ve a la siguiente página

El infame muro entre Israel y Palestina que está justo al lado y se puede ver a través de la ventana

Crédito de las imágenes: Walled Off Hotel

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR