Bailarina Plus-Size Rompe Todos los Estereotipos e Impresiona al Mundo con su Danza

Bailarina Plus-Size Rompe Todos los Estereotipos e Impresiona al Mundo con su Danza19shares

Si estás apasionado con algo, la última cosa que quieres escuchar es a alguien diciéndote que quizás deberías reconsiderarlo por tu peso. Si amas lo que haces, no hay razón para dejarlo. ¡Sigue luchado por tus sueños!

Una bailarina adolescente ha tenido que escuchar a personas diciéndole que su peso es un obstáculo para alcanzar sus metas. Pero pocos saben, que son sus palabras las que la han ayudado a tener éxito y a demostrar que estaban equivocados.

Quizás ya has visto a Lizzy Howell, una chica de 15 años de edad, en un video que se está volviendo viral.

En él, puedes ver a la bailarina haciendo una impresionante serie de vueltas fouettés.

Lizzy ha estado bailando desde que estaba en preescolar, a pesar de que sus profesores le decían que su talla podría ser un problema para convertirse en una bailarina exitosa.

Ella ha estado trabajando duro y probando que están equivocados. ¡Y, por el momento, ha ganado más de 60.000 seguidores en Instagram!

"A través de los años, he aprendido a no darle importancia a lo que gente piensa. Si las personas quieren derribarte, déjalos y enséñales lo que puedes hacer", dice ella.

"He estado varias veces en el hospital por esto y puedo decirte que fue difícil estar alejada de danza. No sólo sufro de pseudotumor, sino que tengo ansiedad severa, lo que me ha hecho entrar en depresión".

"La danza ha sido una forma de liberar esta ansiedad y de hacerme feliz".

“Estaré yendo a mi octava producción del cascanueces, mi décimo primer recital y mi cuarta convención de NYCDA este año. ¡Yo no me he rendido y tu tampoco deberías! 

Ella es un ejemplo perfecto de que no importa lo que la gente diga, simplemente debes seguir tus sueños.

¡Échale un vistazo a su Instagram para que veas sus impecables movimientos!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR