Azafata crea divertidos cómics sobre su trabajo y revelan lo desafiante y divertido que es

Azafata crea divertidos cómics sobre su trabajo y revelan lo desafiante y divertido que es0shares

A todos nos encanta volar, es una experiencia sumamente fascinante. Ya sea viendo a los aviones aterrizar en los aeropuertos, abordando el avión desde curiosas escaleras, observando las instrucciones de los asistentes de vuelo o simplemente contemplando el paisaje a través de la ventanilla, todas esas experiencias hacen que los aviones sean nuestro medio de transporte favorito.

Pero, ¿qué hay de toda esa tripulación que se asegura que nuestros vuelos sean cómodos y seguros? Bueno, ellos también tienen una vida, como seguramente te habrás imaginado, si quieres averiguar cómo es realmente ser un Asistente de Vuelo, entonces debes echarle un vistazo a estos cómics...

¡Te revelarán la verdad detrás de las aerolíneas!

Si quedaste fascinado con estos cómics, entonces COMPÁRTELOS con tus amigos, ellos también deben conocerlos. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas.

Todos conozcan a Kelly Kincaid.

Una dibujante que crea curiosos cómics sobre la vida de la tripulación de los aviones basados en situaciones reales y en su experiencia como asistente de vuelo. A través de sus honestos cómics ella nos revela cómo es la vida de estos arduos trabajadores.

¡Sigue desplazándote para ver sus geniales cómics!

1. Las relaciones en pareja de las azafatas son realmente complicadas.

Pero algunas parejas logran hacer que las cosas funcionen a su manera. Después de todo, ¿qué es más emocionante que tener una novia que viaja por todo el mundo?

"Esto es muy lindo. Nuestra primera noche afuera desde que te convertiste en azafata".
DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR