Averigua porque tu esposa te quiere cambiar por otro hombre

Averigua porque tu esposa te quiere cambiar por otro hombre0shares

Cuando joven uno tiene muchas parejas y la idea detrás de esto es simple, sales con algunas, las conoces un poco mejor, siempre va a haber una que te guste más, te conviertes en su persona especial y si esa persona es la correcta, entonces pasas al siguiente paso y si no se repite el ciclo. El matrimonio para algunas personas es un paso natural del noviazgo pero muchas cosas pueden pasar en el camino.

Después de una estupenda boda, celebrar con la familia y amigos, vienen unos primeros meses de adaptación pero que para muchos es algo trivial y simplemente el amor y la armonía perduran. Para muchos otros esto no es igual, cuando alguien de la pareja se siente mal o inconforme, el otro debería conversarlo con la pareja para identificar la raíz que causa los problemas, que pueden ser los siguientes.

No hablas lo suficiente.

Claro, se comunican lo básico entre ustedes. ¿Pero Cuándo fue la última vez que tuviste una buena conversación? Si sólo hablas del trabajo o de lo mal que fue tu día. Pasen mas tiempo juntos y conversen de verdad.

No estás haciendo los cambios que ella quiere.

¿Cuántas veces han discutido las responsabilidades de la casa? Y usted claramente no esta ayudando para cumplir con las promesas que se hicieron de ayudarse mutuamente, no es de extrañar que ella está exasperado con usted.

No estás haciendo las preguntas correctas.

A veces las parejas hablan, pero hábilmente encuentran la forma de evadir el tema y terminar hablando banalidades. Tú no quieres sondear demasiado, pero tú quieres saber lo que está sucediendo dentro de su cabeza. Si no sabes lo que está pensando y sintiendo, ¿cómo vas a ser un mejor esposo?

¿Adónde fue la emoción?

Es fácil estar emocionado cuando estás enamorado. Después de unos años, sin embargo, tendrás que poner más esfuerzo en ello. Puede que ya no estén tan cercanos y no estén tan complacientes. Las noches de citas, regalos, momentos especiales y sorpresas nunca envejecen.

Ella es la única que cocina.

Tu familia necesita tres comidas al día, y esa comida tiene que venir de alguna parte. Tan tentador como puede ser para sentarse y dejar que alguien cocine al final de un largo día, usted necesita aportar. Nadie te pide que hagas obras maestras gourmet, pero seguramente puedes hervir espaguetis y calentar algo de salsa para darle a tu novia un descanso de vez en cuando.

Tu estas arreglando, ella esta limpiando.

No es tan difícil de mantener las cosas limpias y ordenadas. Recoger el desorden y poner todo en su lugar, poner platos en el lavavajillas, ya sabes lo demás. Esto es importante, pero también lo es la limpieza. Alguien tiene que sacar los artículos de limpieza y aspirar de vez en cuando, y si la división del trabajo no es equitativa, va a haber problemas.

Ella se siente como el único progenitor.

Sus hijos tienen dos padres, así que lógicamente debe dividir el trabajo. Cuando el cuidado de los niños recae totalmente en uno de los dos, especialmente cuando hay uno que esta relajado, está destinado a crear resentimiento y estrés.

Ella nunca hace las cosas que le gustan.

¿Cuándo fue la última vez que le preguntaste a tu esposa qué película le gustaría ver o en dónde le gustaría ir a cenar? Todo el mundo necesita algo de amor y cuidados, y hay una posibilidad de que su esposa no esté recibiendo tanto como antes. Has un esfuerzo para tratarla como se debe y mostrarle lo valiosa que es.

Ella necesita tiempo.

Todos estamos familiarizados con la sensación de que el día no tiene suficientes horas para hacer todo. La vida adulta es complicada, y es seguro que su esposa se siente de esta manera de vez en cuando. Usted puede ayudar, sin embargo: cada vez que hay una tarea que está haciendo que usted puede terminar, o en cualquier momento que usted puede ayudar a alivianar su horario, hágalo. Ella apreciará absolutamente el esfuerzo.

Ella necesita espacio.

De la misma manera, todo el mundo sabe lo que se siente al querer encerrarse en una habitación y estar solo. Si tienes niños, el ruido constante puede llegar a cansar y a veces sólo quieres un descanso. Al igual que usted puede hacer tiempo extra para su esposa, también puede crear espacio. Cuando los niños están intensos, los sacas — y la animas a relajarse con un baño caliente y un libro.

Tus prioridades no son claras.

Demasiados chicos dan 110 por ciento en la oficina, sólo para chocar cuando llegan a casa. Si haces esto, será mejor que creas que tu esposa nota que pones cero esfuerzos una vez que la jornada de trabajo termina. Cuando viertes tu alma en tu trabajo, afecta tus relaciones en casa. Chequéate y asegúrate de que estás haciendo lo suficiente para tu familia.

Tú dominas los argumentos.

Los desacuerdos van a aparecer, eso es un hecho. ¿Cuál es tu estilo de argumentación? ¿Realmente la escuchas, o es lo que tu digas y punto? Cuando una persona es incapaz de tratar sus preocupaciones con su pareja, terminarán embotellando las cosas, haciéndolos infelices y estresados.

Ella está a cargo de mucho.

Tu casa y tu familia operan como una central de tránsito — hay horarios, compromisos, gastos y problemas para trabajar. Alguien tiene que manejar las cosas, y lo más probable es que sea tu esposa. No seas sólo otro cuerpo en la casa. Se su comandante, en lugar de su empleado.

Ella esta decaida.

Es fácil sentirse encerrado en la rutina de vez en cuando. Lo has sentido, y tu esposa probablemente también lo siente. Comunícate con ella, pregúntele acerca de sus sentimientos y ayuda en la casa. Se un buen marido, porque eso es lo que se merece.

Ella esta haciendo todo.

¿Alguna vez tuviste la sensación de que tu esposa está reventándose la espalda mientras que usted está relajado? Eso no es un sentimiento, amigo, eso es la realidad. Incluso cuando estás cansado o estresado, echa un vistazo alrededor de la casa siempre que puedas. Y si quiere sacar algo de su pecho, aunque sea ventilando, se lo debes a ella el escuchar.

Coméntanos sobre tu matrimonio y si tienes algunos consejos extra.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR