Aventurero encuentra la serpiente más grande del mundo y decide tomarle fotos de cerca

Aventurero encuentra la serpiente más grande del mundo y decide tomarle fotos de cerca337shares

Hay personas que tienen una pasión especial por todo lo que represente viajes, exploración y aventuras. Son ese tipo de personas a los que muchos consideran locos o muy extraños, ya que que se encuentran incómodos en las ciudades haciendo las mismas actividades rutinarias día a día y se sienten más a gusto durmiendo bajo las estrellas a pesar de no contar con una cama mullida, duchas calientes o servicio a la habitación.

Uno de estos aventureros es Franco Banfi, un Suizo de ascendencia italiana que se ha convertido en uno de los más aclamados y respetados especialistas en fotografía de fauna acuática, sus impresionantes y poderosas imágenes han adornado las portadas de cientos de revistas especializadas y ha sido distinguido con reconocimientos y premios de la prensa especializada.

Pero la última aventura de Franco lo llevó a descubrir un animal sorprendente que desafía lo que dicen los libros de ciencia.

Franco Banfi es un naturalista explorador y fotógrafo suizo

Es un especialista en fotografía submarina. Este explorador vive en la parte sur de Suiza en una pequeña villa cerca del Lago Lugano, el lugar donde aprendió a bucear y uno de los sitios que suele explorar con más frecuencia.

Es uno de los más reconocidos fotógrafos del mundo natural

Franco empezó a bucear en 1981 en los lagos y ríos cercanos a su hogar, especialmente aquellos de aguas claras, ya que tienen una mayor visibilidad y por ende le permitían captar fotografías de gran calidad.

Desde que era un niño, Franco ha sentido fascinación por el mundo animal

En especial las más salvajes y feroces bestias de los mares y lagos. Sin embargo, fue hasta después de haber estudiado fotografía, que este aventurero decidió combinar sus dos pasiones, y así se convirtió en el fotógrafo de animales más extremo del mundo.

Recientemente en un viaje a Brasil encontró este sorprendente animal

La anaconda más grande que se haya encontrado jamás, con una impresionante longitud de más de 20 metros de largo.

Lejos de asustarse, Franco Banfi estaba entusiasmado de tener la oportunidad de fotografiar al animal 

Además tenía la intención de hacerlo lo más cerca posible logrando las impresionantes imágenes que verás a continuación.

De manera sorprendente la serpiente no se sintió incómoda con la presencia de Franco

Logró acercarse mucho a la anaconda sin provocar miedo o tensión en ella.

Las anacondas son mucho más ágiles debajo del agua

Por lo que las fotos submarinas representaban un riesgo mayor, de haberlo querido pudo haber matado al fotógrafo muy fácilmente.

La  experiencia de Franco le permite intuir cuando un animal se siente seguro y en confianza

La anaconda gigante incluso parecía disfrutar de la sesión de fotos. 

El río Amazonas es el área del mundo donde se encuentran las anacondas más grandes.

Pero este animal rompe todos los récords

Las anacondas no suelen medir más de 8 o 9 metros, menos de la mitad de este gigante, además los científicos no saben cómo explicar que este espécimen haya crecido tanto

Pero Franco Banfi esta acostumbrado a la compañía de bestias gigantes y peligrosas

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR