¡Aventuras Pokémon! Ahora tu Signo Zodiacal puede revelar qué clase de Pokémon eres

¡Aventuras Pokémon! Ahora tu Signo Zodiacal puede revelar qué clase de Pokémon eres47shares

No sé ustedes, pero yo crecí viviendo una aventura Pokémon. De niño, no podía perderme ningún episodio, acompañando a Ash Ketchum en su recorrido a ser el mejor entrenador Pokémon del mundo, venciendo a líderes de gimnasios y atrapando a las incontables criaturas cuyo número sólo va en aumento.

No siendo suficiente ver el anime, también lo jugué en Game Boy y Nintendo, sintiéndome como todo un entrenador Pokémon de verdad... Sin embargo, cuando pensaba que ya superaría esta etapa, lanzaron "Pokémon GO" y bueno, desde entonces no he parado con esta grandiosa aventura.

Ahora que esta serie parece estar aún más de moda, una nueva tendencia ha salido: ¡Los Pokémon del Zodiaco! El cual nos revela qué clase de criatura seríamos de acuerdo a nuestro signo zodiacal. ¡Si eres tan fan de esta serie como nosotros, entonces COMPARTE esta nota con tus amigos!

Si creías que la fiebre Pokémon estaba por acabar, debo informarte que no será así.

Luego de que todos pudimos convertirnos en entrenadores de verdad gracias a "Pokemón GO", donde tu teléfono inteligente se convierte en una Pokedex y un poco más, ahora hay algo que está sorprendiendo a todos: ¡Los Pokémon del Zodiaco!

¡Así cómo lo lees! Esa es la nueva tendencia que está emocionando a los verdaderos fanáticos de la serie.

De hecho, este curioso zodiaco surgió luego de que vario seguidores de la serie y los videojuegos decidieran estudiar el comportamiento de los Pokémon y compararlos con las características de cada signo, para así establecer cuál es el Pokémon que mejor te representa.

Aquí te dejamos el resultado final:

1. Aries - 21 de marzo al 19 de abril:

El Pokémon que representa a este signo es "Dragonite", quien lo caracteriza su enorme sentido de la aventura, bondad y energía. ¡Puede resultar adorable, pero no subestimes su fuerza!

Los Aries pertenecen al signo de fuego y tiene el calor de ese elemento. También, es su imprevisibilidad, que los hace parecer impulsivos y ardientes.

2. Tauro - 20 de abril al 20 de mayo:

Los fanáticos escogieron a "Pidgeot" para representar a este signo gracias a su poder, persistencia y fiabilidad. ¿No te gustaría volar como esta criatura?

Muchas veces son comparadas con las sombras del sol porque parecen frívolas. Sin embargo, eso no les quita que sean persistentes, fiables y fuertes. 

3. Géminis - 21 de mayo al 21 de junio:

El Pokémon escogido por los expertos fue "Ninetales", debido a que las personas nacidas bajo este signo suelen ser muy inteligentes pero cariñosos a la vez.

4. Cáncer - 22 de junio al 23 de julio.

Los expertos optaron por el grandioso "Blastoise" debido a sus grandes virtudes protectoras y por ser muy simpático con quienes lo rodean.

5. Leo - 24 de julio al 23 de agosto:

Debido a la bondad y generosidad que caracteriza a este signo, no hubo mejor opción que "Chansey".

6. Virgo - 24 de agosto al 22 de septiembre:

Los nacidos bajo este signo suelen ser cuidadosos en exceso, por eso no nos sorprende que "Alakazam" los represente, puedo que es un Pokémon meticuloso y práctico.

7. Libra - 23 de septiembre al 22 de octubre:

No hay un Pokémon más equilibrado que "Pikachu". Él represan en su totalidad a los Libras gracias a su encanto y sociabilidad.

8. Escorpión - 23 de octubre al 22 de noviembre:

¡Listo para lo que sea! Este signo no le teme a nada y por eso "Machamp" es el mejor Pokémon para representarlo, gracias a su gran poder y pasión.

9. Sagitario - 23 de noviembre al 21 de diciembre:

Este es uno de los signos más importantes del zodiaco, por lo que se optó por "Arcanine" para representarlo, debido a sus gran amor por la libertad y enorme sinceridad.

10. Capricornio: 22 de diciembre al 20 de enero.

Los nacidos bajo este signo se caracterizan por ser personas con gran sentido del humor pero ambiciosas, por eso "Gengar" es el mejor para representarlos.

11. Acuario - 21 de enero al 19 de febrero:

Los expertos pensaron que "Charizard" era el mejor para representar este signo debido a su simpatía por sus seres queridos y gran sentido de la independencia.

12. Piscis - 20 de febrero al 20 de marzo:

Para concluir, los fanáticos de la serie votaron por "Clafable" para representar a los nacidos bajo el signo de Piscis debido a su gran sensibilidad e imaginación.

Y tú, ¿qué Pokémon eres? ¿Qué opinas al respecto?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR